Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates', pillados besándose apasionadamente

NO ESCONDEN SU AMOR

Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates', pillados besándose apasionadamente

La pareja de camareros surgida en 'First Dates', Lidia y Matías, ya no esconden su amor y se pasean de lo más enamorados por las calles de Madrid.

Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates', pillados besándose apasionadamente

Hace ya algunos días que las sospechas comenzaron en torno a la posible relación entre los camareros del amor en 'First Dates', Lidia y Matías. Así, la hija de Elsa Anka parece haber comenzado una relación con el guapo argentino.

Las muestras de cariño entre ambos eran habituales, ya que publicaban fotografías juntos en las redes sociales y se dedicaban palabras cariñosas. Pero eso no pasaba de ahí hasta que llegó la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'. Fue allí donde se rumoreó que habían estado en actitud muy cariñosa durante toda la noche.

Matías y Lidia se besan apasionadamenteMatías y Lidia se besan apasionadamente

En esta ocasión ha sido la revista Pronto la encargada de revelar unas fotografías que demuestran que Lidia Torrent y Matías Roure están juntos. Pasean juntos por las calles de Madrid dándose cariño constantemente y demostrando que se entienden a las mil maravillas. La pareja se besó apasionadamente durante todo el paseo, dejando claro que están la mar de bien.

El programa que les unió

Uno de los programas del amor por excelencia en televisión es 'First Dates' y no solo las personas que acuden a una cita acaban enamorados. El amor ha surgido entre los camareros y ambos parecen de lo más felices el uno junto a el otro por lo que ya no se esconden.

Te puede interesar