'First Dates': Lidia Torrent quiere ser madre junto a Matías Roure

¡QUIEREN UN BEBÉ!

'First Dates': Lidia Torrent quiere ser madre junto a Matías Roure

La pareja de camareros que se formó en 'First Dates' ha organizado un evento donde han develado sus planes de futuro y su deseo de saber padres.

'First Dates': Lidia Torrent quiere ser madre junto a Matías Roure

El 17 de abril de 2016 la cadena de televisión Cuatro lanzaba al aire un formato novedoso y que causaba gran revolución entre la audiencia. 'First Dates' comenzó a instalarse en las televisiones de todos los españoles de una manera discreta pero poco a poco ha ido cautivando al público y ganándose su cariño. Carlos Sobera es el capitán del amor y junto a él le acompañan los camareros más famosos de toda la pequeña pantalla: Lidia Torrent y Matías Roure.

Por todos es sabido que el roce hace el cariño y así ha sido en el caso de los dos anfitriones de 'First Dates'. La pareja comenzó una bonita relación en el verano de 2016 y desde ese momento no se han separado. Lidia Torrent vivía en Barcelona antes de fichar por el programa de Cuatro pero como las grabaciones se realizan en Madrid, la joven se ha visto obligada a mudarse a la capital. La hija de Elsa Anka propuso a su nuevo novio la idea de irse a vivir los dos juntos y él aceptó encantado.

Matías Roure, Lidia Torrent y Elsa Anka felices en el evento de FotocasaMatías Roure, Lidia Torrent y Elsa Anka felices en el evento de Fotocasa

El pasado 10 de mayo, la empresa Fotocasa realizó un evento donde los dos camareros y Elsa Anka eran los anfitriones. Algunos medios españoles acudieron a cubrir el acontecimiento donde Lidia Torrent y Matias Roure contestaron con la simpatía y con el cariño que les caracteriza. Allí contaron cómo fueron poco a poco enamorándose programa a programa.

Allí Chance preguntó a la pareja cuáles eran los planes de futuro que tenían. El argentino quiso bromear con el medio y les contestó que le encantaría tener trillizos pero que debido a su agenda tan apretada no podía dedicar tiempo a este deseo. En cambio, Lidia Torrent quiso poner cordura al asunto y dejar claras las cosas para que así no se interpretasen mal: "Me encantan los niños, me apasionan, ser madre es de las cosas que más feliz me va a hacer en el mundo, pero tengo 23 años. Esa responsabilidad, quiero acabar mis estudios, viajar, hacer muchas cosas antes. El plan a corto plazo que tenemos es viajar".

El futuro de la pareja

Una de las cosas que tiene clara la hija de Elsa Anka es su futuro. La camarera de 'First Dates' sabe perfectamente cómo funciona el mundo de la televisión y por eso no quiere abandonar sus estudios. "En este mundo, todo es muy efímero. Un día funcionas y al siguiente no. Tienes que estar preparada y tener un plan B. En mi caso son mis estudios de publicidad, marketing y relaciones públicas, que me gustan mucho" revelaba la joven.

Matías Roure y Lidia Torrent AncaMatías Roure y Lidia Torrent Anca

En cambio, su novio Matías Roure tiene una visión diferente. El joven argentino ha dejado de lado su carrera como modelo para dedicarse por completo al programa de televisión que le dio a conocer. "Yo estoy disfrutando el día a día. Estoy cómodo en el mundo de la televisión, pero abierto a todo lo que vengan porque para trabajar ya como modelo o entrenador personal apenas tengo disponibilidad", contó a ¡Hola!

Te puede interesar