Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se unen para prestar ayuda a Puerto Rico

HURACÁN MARÍA

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se unen para prestar ayuda a Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam han viajado a Puerto Rico para ayudar en el desastre creado por el huracán María.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se unen para prestar ayuda a Puerto Rico

Hace unos días, Ricky Martin en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' hablaba sobre la devastación y destrucción que había dejado el huracán María en Puerto Rico. Además, intentó crear conciencia y fomentar la ayuda para facilitar la pronto recuperación de la isla.

"Señoras y señores, soy de Puerto Rico y ahora mismo, Puerto Rico está sufriendo. Fuimos destruidos por un huracán y ha sido muy difícil ", expresó Ricky Martin. "En este momento, no hay agua, no hay electricidad, no hay comida, no hay medicina, no hay diesel para los generadores que harán que el hospital funcione. La gente se está muriendo. Así que, como puertorriqueño, como un americano que soy, estoy aquí para pedir su ayuda. Hemos creado un fondo para catástrofes y tengo que decir muchas gracias porque han sido muy amables y generosos, pero necesitamos más", continuaba diciendo desesperado el cantante.

Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam viajando a Puerto Rico | Fuente: Instagram @rickymartinLuis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam viajando a Puerto Rico | Fuente: Instagram @rickymartin

"Muchas grandes corporaciones están trabajando con nosotros para traer amor, traer comida, traer esperanza a Puerto Rico", seguía hablando en el programa de Ellen el celeb. También hablo de que el famoso actor ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, está ayudando a la causa y este le está muy agradecido.

No están solos

Ricky Martin ha llegado a Puerto Rico para continuar con la ayuda humanitaria, pero en esta ocasión no ha ido solo. Todo lo contrario, el artista ha viajado a la isla acompañado de otras celebridades entre ellos Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam.

Los cuatro cantantes felices en la ayuda por Puerto Rico | Fuente: Instagram @luisfonsiLos cuatro cantantes felices en la ayuda por Puerto Rico | Fuente: Instagram @luisfonsi

Chayanne escribía en Instagram: "Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! Vamos a salir de esta!", Ricky Martin se unía a su amigo compartiendo una foto similar y añadiendo: "Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR" y para no quedarse atrás, era Nicky Jam quien compartía las palabras: "Aquí estamos Puerto Rico".

Por otro lado, el puertorriqueño Luis Fonsi ha compartido recientemente una foto en su red social acompañada por el texto: "Hoy fue un día cargado de emociones. Puerto Rico se levantará, más fuerte que nunca. Gracias a todos los que fueron parte de esta misión. UNIDOS somos más fuertes!! Gracias".

Te puede interesar