El apoyo de Chayanne a su hijo Lorenzo Valentino tras la aparición de sus fotos desnudo

MUY COMPRENSIVO

El apoyo de Chayanne a su hijo Lorenzo Valentino tras la aparición de sus fotos desnudo

El cantante puertorriqueño ha querido mostrar su apoyo incondicional a su hijo ante lo que muchos consideran un burdo montaje malintencionado

El apoyo de Chayanne a su hijo Lorenzo Valentino tras la aparición de sus fotos desnudo

Chayanne ha decidido no callar más y pronunciarse acerca del escándalo que salpicó recientemente a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, de 18 años, por la publicación de unas supuestas fotografías en las que aparecía desnudo y agarrándose el miembro. El cantante puertorriqueño se ha mostrado de lo más comprensivo con su vástago y le ha mostrado su apoyo incondicional.

A través de la red social Instagram, Channaye hizo 'repost' a una fotografía que ya había publicado Lorenzo Valentino y añadió lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos #Respeto #Familia". Es necesario remarcar que el joven también se ha pronunciado a través de esta red sobre tan sonado escándalo y con una gran madurez publicó una fotografía junto a la que escribía: "Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando".

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne. Fuente: InstagramLorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne | Foto: Instagram

Las supuestas fotografías salieron a la luz gracias al portal gaymas.com, que publicó unas imágenes en las que aparecía un chico parecido al hijo de Chayanne mostrando claramente su miembro e incluso agarrándolo. El portal de noticias invitaba a los lectores a que sacasen sus propias conclusiones, ya que afirmaba que unos podrían pensar que se trataba de Lorenzo Valentino y otros no.

Padre e hijo, muy unidos

Chayanne y su hijo se han mostrado siempre muy unidos y han querido compartir, también a través de las redes sociales, alguno de los momentos que pasan juntos. El cantante puertorriqueño publicaba recientemente una fotografía en la que ambos aparecían sin camiseta y dispuestos a hacer deporte. La estampa denotaba felicidad pues tanto padre como hijo aparecían más que sonrientes.

Te puede interesar