Kate Winslet y Leonardo DiCaprio disfrutan juntos de un día de piscina en Francia

VERDADEROS AMIGOS

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio disfrutan juntos de un día de piscina en Francia

Los actores han coincidido en Saint Tropez, Francia, y no han dudado en pasar tiempo juntos para ponerse al día.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio disfrutan juntos de un día de piscina en Francia

No es ningún secreto el buen rollo existente entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Los protagonistas de una de las películas más taquilleras de la historia, 'Titanic', consiguieron que su amistad trascendiera de la pantalla a la vida real y han sido vistos juntos en más de una ocasión y posando para las cámaras en muchos eventos y festivales de cine.

Recientemente, los actores han disfrutado de un divertido día de piscina en Saint- Tropez, Francia. El intérprete del 'Renacido', se encontraba en la ciudad para asistir a la gala anual de la fundación Leonardo DiCaprio, una asociación benéfica encargada de recaudar fondos a través de glamourosos eventos. La británica acudió allí para apoyar a su amigo y este no dudo en invitarla a la villa que posee en la localidad francesa.

Billy Zane con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet/ Fuente: InstagramBilly Zane con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet/ Fuente: Instagram

El portal TMZ publicó unas imágenes en las que se puede ver a la pareja de reparto muy relajada en actitud muy cercana como viejos amigos. Winslet escogió un biquini de color naranja flúor y un vestido de playa blanco mientras que DiCaprio se decantó por un bañador azul estampado. Más tarde bailaron en una discoteca junto a otros actores de 'Titanic' como Billy Zane (marido de Rose).

La nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Como era de esperar, la mujer con la que mantiene una relación el de Los Ángeles, también se trata de una modelo. Su nombre es Lorena Rae y es de origen alemán. Tiene 23 años y ha participado en varias campañas publicitarias de exitosas firmas como Hugo Boss. Han sido vistos paseando juntos en New York y comiendo en Park Avenue. En St Tropez también pasaron tiempo reunidos con amigos en un lujoso yate.

Te puede interesar