Blake Lively olvida a Leonardo DiCaprio con Ryan Reynolds

NUEVO ROMANCE

Blake Lively olvida a Leonardo DiCaprio con Ryan Reynolds

Mientras Blake ha sido sorprendida junto al actor Ryan Reynolds, Leonardo Di Caprio mantiene un romance con la modelo Alice Crawford.

Blake Lively y Ryan Reynolds compartieron cartel en 'Linterna Verde'Blake Lively y Ryan Reynolds compartieron cartel en 'Linterna Verde'

Acaramelados y en actitud muy cariñosa en las calles de Nueva York. Así han sido pillados 'in fraganti' Blake Lively y Ryan Reynolds la semana pasada en la ciudad de los rascacielos cuando iban a coger un tren con destino a Boston. Tras pasar unos días juntos, el lunes, la pareja fue vista de nuevo en la estación de Boston, donde la actriz cogió un tren de vuelta a Nueva York. Fue en el momento de la despedida cuando varias personas vieron cómo los actores se daban un cariñoso beso.

La intérprete de 'Gossip Girl', que rompió su relación con Leonardo Di Caprio a principios de octubre, ya le ha encontrado sustituto. A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y Di Caprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California o Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sydney para acompañar a su pareja durante el rodaje de 'The Great Gatsby'.

Leonardo Di Caprio olvida a Blake con Alice Crawford

Mientras que el protagonista de 'Titanic' ya ha reemplazado a la guapa actriz por la modelo Alyce Crawford, Blake ha hecho lo propio con Ryan Reynolds, ex marido de Scarlett Johansson. La reciente pareja de actores se conoció hace unos meses en el rodaje de 'Linterna Verde'. De hecho, cuando se produjo la separación del actor con Johansson, varios medios de comunicación apuntaron a Lively como la causante de esta ruptura.

Blake Lively y Leonardo Di Caprio pusieron fin a su relación de cinco mesesBlake Lively y Leonardo Di Caprio pusieron fin a su relación de cinco meses

Durante el rodaje de 'Linterna Verde', los tabloides se hacían eco de una posible relación entre los dos actores. De hecho, uno de los presentes el día de la estación, aseguró al portal 'HollywoodLife' que él llevaba el equipaje de Blake y que se estuvieron besando en el andén antes de que ella se marchara. A pesar de ello, ninguno han confirmado ni desmentido una posible relación que ha trascendido de la gran pantalla a la realidad.

Te puede interesar