Ricky Martin vende su nuevo espectáculo de Las Vegas completamente desnudo

¡TOMA CUERPAZO!

Ricky Martin vende su nuevo espectáculo de Las Vegas completamente desnudo

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha querido promocionar su nuevo espectáculo en Las Vegas de una forma un tanto peculiar: ¡Desnudo!

Ricky Martin vende su nuevo espectáculo de Las Vegas completamente desnudo

Los Reyes Magos llegan con antelación para los fans de Ricky Martin. El cantante natural de Puerto Rico anunciaba el pasado 4 de noviembre en sus redes sociales que volverá a los escenarios en este 2018. El show que se representará durante este nuevo año en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino, se llamará 'All in'.

A través de una foto que subía a su cuenta personal de instagram, el artista ha anunciado que ya están las entradas a la venta para su nuevo espectáculo en Las Vegas. El puertorriqueño sabía que acapararía toda la atención de sus fans y, de hecho, en menos de media hora, ya contaba con más de 100.000 likes procedentes de todas las partes del mundo; eso sí, todo tiene truco puesto que dicha instantánea ya se vio hace meses en algunos de sus conciertos como parte de un vídeo promocional.

Ricky Martin promociona su nuevo espectáculo desnudoRicky Martin promociona su nuevo espectáculo desnudo

En la instantánea se podía ver a Ricky Martin como su madre le trajo al mundo, aunque con una toalla estratégicamente colocada en la parte delantera de sus piernas que dejaba al descubierto su trasero. A pesar de sus 46 años, el cantante puede presumir de tener un cuerpazo que vuelve [email protected] a más de [email protected]

Solidario

Ricky Martin no se olvida nunca de su amado Puerto Rico, tierra que le vio nacer y que ahora yace desolada por culpa de varios desastres naturales, como el del huracán María, que arrasó el país en septiembre del año pasado. Por eso, ha decidido que destinará a la causa un dólar de cada entrada que se compre para ver su próximo show.

Te puede interesar