La escasez de parejas en los Globos de Oro 2018

¿DÓNDE ESTABAN?

La escasez de parejas en los Globos de Oro 2018

A diferencia de otros años, la presencia en esta gala de los Globos de Oro 2018 de parejas ha sido mucho más escasa de lo que esperábamos.

La escasez de parejas en los Globos de Oro 2018

Termina una esperada gala de los Globos de Oro 2018 marcada por el movimiento #TIME´SUP, creado por diferentes actrices para reivindicar y luchar contra el acoso sexual que ha sido el protagonista de los escándalos de Hollywood durante ya varios meses desde que se destapara el caso el productor Harvey Weinstein. Tras una alfombra roja marcada por el negro y los pins de esta campaña, ha llamado también la atención la falta de parejas posando juntas en esta alfombra roja tan reivindicativa.

Han sido los guapísimos Jessica Biel y Justin Timberlake, Ricky Martin y Jwan Yosef y los veteranos Nicole Kidman y Keith Urban, algunas de las pocas parejas que sí que han acudido y posado juntas en esta 75 edición de los premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entre las que también han estado la formada por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick y la de los adorados Hugh Jackman y Deborra Lee-Furnis.

Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018Nicole Kidman y Keith Urban en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Los grandes ausentes

Inesperadamente, ha habido varias parejas, las cuales suelen posar casi siempre juntas en estos premios, que no lo han hecho por uno u oro motivo. Chris Hemsworth, marido de la española Elsa Pataky, ha acudido en solitario a esta gala, vestido con un elegante traje con su pin. También Penélope Cruz ha acudido sola, sin Javier Bardem, al cual sí que esperábamos ver en esta gala.

Eva Longoria, la cual ha mostrado su avanzado embarazo, también ha acudido sin su marido a la gala, aunque no ha dudado en posar con Reese Witherspoon, ambas impulsoras de este movimiento #TIME´SUP. Además, actrices como Meryl Streep o Emma Stone también han acudido sin sus respectivas parejas decidiendo invitar en su lugar a importantes activistas y defensoras de los derechos de las mujeres.

Te puede interesar