El mónologo de Seth Meyers de apertura de los Globos de oro 2018 que no ha dejado indiferente a nadie

GLOBOS DE ORO 2018

El mónologo de Seth Meyers de apertura de los Globos de oro 2018 que no ha dejado indiferente a nadie

Nada más comenzar la gala el tema de los escándalos sexuales ya ha sido el protagonista de la noche a través del monólogo inicial de Seth Meyers.

El mónologo de Seth Meyers de apertura de los Globos de oro 2018 que no ha dejado indiferente a nadie

"Volverá dentro de 20 años. No se preocupen, volverá en 20 años. Cuando sea la primera persona en ser abucheada en el In Memoriam". Así se ha referido el presentador de la gala de los Globos de Oro 2018, Seth Meyers, hacia el magnate productor de Hollywood Harvey Weinstein. En una gala marcada por los escándalos sexuales de Hollywood y por el color negro en forma de protesta, ha sido nada más comenzar la ceremonia cuando el nombre de este productor ha salido a la palestra.

Mientras que muchas, por no decir todas las actrices, han optado por el color negro en sus elegantes estilismos para esta gala en forma de protesta por los numerosos casos de acoso sexual que se han ido destapando durante los últimos meses. Dura era la tarea, en esta situación, para el cómico Seth Meyers, el cual ha hecho gala de su humor para referirse a estos hechos, aunque su franqueza ha sorprendido tanto a asistentes como a los espectadores de la ceremonia.

Seth MeyersSeth Meyers presentando los Globos de Oro 2018

En boca de todos

Tampoco de ha olvidado Seth Meyers de Kevin Spacey, uno de los protagonistas de las galas anteriores de estos premios tras ganar numerosas veces por su papel en 'House of Cards'. Tras destaparse las diferentes acciones de acoso sexual que el actor había realizado y salir públicamente del armario a través de Twitter, el actor fue totalmente vetado del sistema Hollywood y muchos de sus compañeros de profesión le condenaron por haber salido del armario en dicha situación, además de cancelarse dicha serie y de retirarle su Emmy honorífico.

"Ni si quiera era bueno", ha dicho Seth Meyers en su monólogo de apertura refiriéndose a Kevin Spacey en 'House of Cards'. Queda claro que este será el único y verdadero tema protagonista de la noche y que este es solo el principio de muchas referencias hacia estos escándalos de las que seguro tendremos varias semanas sobre las que hablar.

Te puede interesar