El pin de #TIMESUP, señal de protesta de los hombres en la gala de los Globos de Oro 2018

TODOS UNIDOS

El pin de #TIMESUP, señal de protesta de los hombres en la gala de los Globos de Oro 2018

Los hombres también se han mojado en esta polémica gala de los Globos de Oro 2018 apoyando y mostrando su solidaridad con las mujeres de Hollywood.

El pin de #TIMESUP, señal de protesta de los hombres en la gala de los Globos de Oro 2018

La alfombra roja de los Globos de Oro será claramente recordada por un color: el negro. Protagonista de casi todos los vestidos de las actrices presentes en dicha gala, también fue el elegido por casi todos los hombres para sus sobrios y elegantes trajes. Sin embargo, los hombres han mostrado una especial muestra de solidaridad con las mujeres que han sufrido acoso sexual a través de un pequeño pin en el que se podía leer la frase 'TIME´S UP'.

Se trata de una campaña creada por diferentes actrices a raíz de la gran cantidad de escándalos relacionados con el acoso sexual en Hollywood desde que se destapara el caso del magnate de Hollywood Harvey Weinstein. Keith Urban, Chris Hemsworth, Nick Jonas o James Franco han sido algunos de los solidarios hombres que no han dudado en mostrarse a favor de esta necesaria y polémica campaña.

Bolso 'TIME´S UP'Bolso de poppy Jamie con la frase 'TIME´S UP'

Todos unidos contra el acoso

Además del pin y el negro de los vestidos, otros invitados han mostrado su apoyo a esta causa luciendo diferentes accesorios, como el bolso de la presentadora británica Poppy Jamie en el que lucía esta misma frase. Queda claro que todo Hollywood se encuentra unido en la lucha contra este terrible escándalo, y que será precisamente la unión entre todas esta personas, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, el único método con el que se conseguirá erradicar este terrible y triste fenómeno.

Te puede interesar