Meg Ryan y John MellenCamp vuelven a estar juntos tras dos rupturas

OTRA OPORTUNIDAD MÁS

Meg Ryan y John MellenCamp vuelven a estar juntos tras dos rupturas

La actriz y el cantante han retomado su historia de amor tras un periodo de tiempo separados.

Meg Ryan y John MellenCamp vuelven a estar juntos tras dos rupturas

Meg Ryan y John MellenCamp han decido dar una tercera oportunidad a su relación sentimental según ha confirmado Page Six tras publicarse una foto de los dos compartiendo tiempo juntos por Nueva York. En las imágenes se puede ver a la pareja paseando juntos con ropa informal e intentando pasar desapercibida.

La pareja, que se separó hace 3 años, llevaría un par de meses en contacto. Además, el portal asegura que la actriz podría haber trasladado su residencia a la del cantante tras vender su casa de la Gran Manzana. Algo que sería necesario para su relación, ya que la primera vez que rompieron se aseguró que había sido la distancia el gran problema de la pareja: ella vivía en Nueva York y él en Indiana.

Meg Ryan y su novio pasean por Nueva York tras su reciente reconciliaciónMeg Ryan y su novio pasean por Nueva York tras su reciente reconciliación

Tres años separados habrían sido suficientes para darse cuenta que quieren pasar su vida juntos y estarían dispuestos a apostar por ella. John MellenCamp ha manifestado en varias ocasiones que la actriz es un ángel para el y por eso habría intentado en varias ocasiones volver con ella hasta que lo ha conseguido.

Una relación de idas y venidas

Su historia de amor comenzó en 2011 cuando se conocieron después de que el cantante pusiera fin a su matrimonio con Elaine Irwin después de más de 20 años juntos. En ese momento, Ryan se convirtió en una fan más del músico y acudía a sus concierto. Pero la relación entre la actriz y el cantante solo duro tres años y en 2014 decidieron seguir sus caminos por separado.

Su primera ruptura apenas duró unos meses y ese 2014 volvieron a verse, dos meses después de romper. Sin embargo, su segunda oportunidad apenas duró tiempo y volvieron a separarse. Durante este tiempo, MellenCamp conoció a la modelo Christie Brinkley con la que comenzó a salir hasta 2016.

Te puede interesar