Sandra Bullock reconoce que tenía "mucho miedo" de Harvey Weinstein

SANDRA BULLOCK HABLA

Sandra Bullock reconoce que tenía "mucho miedo" de Harvey Weinstein

La conocida actriz americana se mostró comprensiva con sus compañeras acosadas y explicó alguno de sus trucos para manejar situaciones difíciles en Hollywood.

Sandra Bullock reconoce que tenía "mucho miedo" de Harvey Weinstein

A pesar de que Sandra Bullock nunca tuvo una mala experiencia con el productor de cine americano Harvey Weinstein, ya conocía su fama de despreciar a las mujeres. "Cuando escuché hablar de Harvey tenía miedo de él", comentaba la actriz americana en una entrevista que concedió a la revista Sunday Times. "A mi nadie me preguntó si quería estar en este mundillo. Aprendí muy temprano a cortar las cosas por lo sano para que no vinieran en mi dirección" comentaba con contundencia Bullock.

El portavoz de Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso por más de 60 mujeres, comentó en una entrevista para la revista People: "El señor Weinstein ha demostrado que no ha habido ningún acto de represalias en contra de una mujer por rechazar sus propuestas".

Sandra Bullock en 'The Blind Side'Sandra Bullock en 'The Blind Side'

Después de que todas las mujeres comenzaran a hablar y a denunciar las desagradables experiencias que habían tenido con el productor de cine, Bullock confiesa que tuvo "mucho, mucho miedo" de las consecuencias que esta "gente valiente" podría sufrir por haber comunicado la situación.

El humor como defensa

La ganadora del Oscar por 'Un Sueño Imposible' confiesa que al principio de su carrera utilizaba el humor para desviar situaciones incómodas o peligrosas. "Así es como he hecho siempre para sobrevivir", declaraba la actriz de Virginia. "Cuando estaba empezando tuve una situación en una película que fue dura, vino de una persona de autoridad, traté de darle largas. Y cuando vi que no funcionó le dije: Por favor, simplemente despídeme".

Te puede interesar