Las 5 películas más esperadas para el verano 2018

PRÓXIMOS ESTRENOS

Las 5 películas más esperadas para el verano 2018

La segunda entrega de los aclamados filmes 'Los Increíbles' y 'Mamma Mia' prometen ser líderes de taquilla española junto a 'Ocean's 8', 'Megalodón' y 'Misión Imposible: Fallout'.

Las 5 películas más esperadas para el verano 2018

Que el verano sea una época de descanso no es una excusa para la industria cinematográfica. Durante los próximos meses, títulos de gran envergadura como 'Ocean's 8' y 'Misión Imposible: Fallout', con el incombustible Tom Cruise a los mandos, prometen tener muchos adeptos en los cines. A ellos se agregan los esperados retornos de 'Mamma Mia!' y 'Los Increíbles' y la veraniega pero aterradora 'Megalodón'.

1'Ocean's 8'

Este 22 de junio se estrenará 'Ocean's 8', en lo que promete ser la versión femenina de la saga de filmes criminales que se inició a raíz de 'Ocean's Eleven'. Gary Ross es el director de esta película protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett. La historia se centra en la puesta en libertad de Debbie Ocean que, no obstante, ya está planeando su próximo atraco.

Para poder perpetrar tal crimen, Debbie contará con la ayuda de su amiga Lou, con la que planeará dar un golpe en Nueva York: quieren robar el collar de Daphne Kluger durante la glamourosa Met Gala. Para salir airosas de su plan, contarán con la colaboración de seis miembros más, encarnados por rostros tan conocidos como Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y la cantante Rihanna.

2'Mamma Mia! Una y otra vez'

El próximo 20 de julio, los aficionados al cine volverán a disfrutar de la segunda parte adaptada al cine del musical basado a raíz del grupo ABBA 'Mamma Mia!'. Rostros tan conocidos como Meryl Streep, Pierce Brosnan o Amanda Seyfried se pondrán de nuevo bajo la piel de madre, posible padre e hija, respectivamente.

No obstante, la trama se enfoca más en esta entrega en cómo Donna, su protagonista, conoció a los tres hombres que marcaron su juventud: Harry Bright, interpretado además por Colin Firth, Sam Carmichael y Bill Austin. Todo ello amenizado con los grandes éxitos que el grupo sueco de los 70 hizo vibrar a medio mundo.

3'Los Increíbles 2'

Catorce años después de la primera parte de 'Los Increíbles', la película infantil de Disney Pixar Studios promete acaparar las taquillas para los más pequeños a partir de su estreno el próximo 3 de agosto, día que coincidirá con el nuevo filme de Tom Cruise. La historia, dirigida por Brad Bird, dista mucho de la trama acontecida en su primera entrega.

Esta vez, el filme se centra más en la figura de la matriarca de la familia, Elastigirl, la única que trabaja como superheroína y luchará para que su marido e hijos puedan hacer lo propio, ya que lo tienen prohibido. Una vez consigan ese 'permiso', todos ellos unirán fuerzas para derribar a un nuevo enemigo: 'El Socavador'.

4'Misión Imposible: Fallout'

Coincidiendo el 3 de agosto con 'Los Increíbles 2' encontramos esta nueva entrega de la archiconocida 'Misión Imposible', basada en la serie de espías de los años 70. Tom Cruise vuelve a protagonizar este nuevo filme dirigido por Christopher McQuarrie en el que repite como líder del servicio de inteligencia FMI, siempre atento en busca de nuevas misiones.

Y la tarea que en esta ocasión deberán llevar a cabo cuenta con un elenco de personajes intepretados por Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Después de una anterior misión fallida, todos los miembros de la brigada deberán poner todo su empeño en realizar una misión a contrarreloj de la forma más minuciosa posible.

5'Megalodón'

Un clásico marino para épocas veraniegas como las amenazas por ataques de tiburón se dejará ver también este verano. El próximo 10 de agosto se estrena 'Megalodón', un filme dirigido por Jon Turteltaub que se centra en el traumático retiro de Taylor de la navegación tras una investigación sobre un enorme tiburón que le costó su reputación profesional.

No obstante Taylor, encarnado por Jason Statham, se verá obligado a retomar las riendas de la navegación marina tras el hundimiento de un submarino en el que todo su equipo queda hundido en el mar, en el que además se incluye su exesposa. Un peligro que aumenta con la siempre presenta amenaza del ataque de un colosal tiburón.

Te puede interesar