El actor de Disney Channel Orlando Brown, detenido por no acudir al juicio por agresión a su exnovia

VIOLENCIA MACHISTA

El actor de Disney Channel Orlando Brown, detenido por no acudir al juicio por agresión a su exnovia

El que fuera actor en la factoría de Disney Channel fue detenido tras activarse una orden de búsqueda contra él por supuestos malos tratos a su pareja.

El actor de Disney Channel Orlando Brown, detenido por no acudir al juicio por agresión a su exnovia

El actor Orlando Brown ha sido detenido en su propio domicilio tras activarse una orden especial de búsqueda contra él, según ha informado el medio TMZ. Brown fue capturado en la madrugada del 14 de abril tras ser hallado escondido en el armario de su casa de Las Vegas.

Orlando Brown, en una de sus recientes publicaciones en InstagramOrlando Brown, en una de sus recientes publicaciones en Instagram

Brown ha sido trasladado hasta la comisaría de Los Ángeles, tras activarse una orden contra Brown al no aparecer en un juicio que tenía por agresiones físicas a su novia. No obstante, no se conoce el estado de salud de la que hasta entonces era su pareja.

En 2014 amenazó de muerte a una mujer y a su hija

No es el primer caso de acusaciones de violencia machista por parte de Orlando Brown, ya que en 2014, una mujer llamó a la policía contando que el actor había amenazado de muerte a ella y su hija. Finalmente, esta disputa se saldó con un acuerdo con los fiscales que le acusaban de tal delito y el pago de una multa mínima.

Orlando Brown, en su participación en la serie de Disney Channel, 'That's so raven'Orlando Brown, en su participación en la serie de Disney Channel, 'That's so raven'

Brown saltó a la fama a través de su participación en la producción de Disney Channel 'That's so raven', entre 2003 y 2007. También trabajó como el personaje 'Sticky Webb' en la serie animada de la misma compañía, 'The Proud Family'. Durante los últimos años, también hizo colaboraciones como cantante con artistas como Akon, Sean Kingston o Raven Symone.

Te puede interesar