Llega a España 'Los descendientes', el nuevo fenómeno Disney

ESTRENO

Llega a España 'Los descendientes', el nuevo fenómeno Disney

Faltan horas para que Disney Channel emita la película musical que ya ha arrasado en Estados Unidos. ¿Se convertirá en la próxima 'High School Musical'?

Llega a España 'Los descendientes', el nuevo fenómeno Disney'Los descendientes'/Foto: Disney

Los hijos adolescentes de los villanos más conocidos de la factoría Disney protagonizan 'Los Descendientes', la nueva película musical de la factoría que se estrena hoy a las 21.30 en Disney Channel España.

Premiere en nuestro país que llega tras la gran acogida de la Tv movie en Estados Unidos, donde reunió a más de 6,6 millones de espectadores durante su estreno el pasado 31 de julio, convirtiéndose desde entonces en uno de los mayores éxitos recientes de la cadena. El responsable del proyecto no es otro que Kenny Ortega, detrás también de 'High School Musical 1 y 2', que lanzó al estrellato a sus protagonistas e incluso tuvo una tercera y muy exitosa entrega en cines.

Por si fuera poco, 'Los descendientes' ha obtenido también buenos resultados en las listas de ventas americanas, donde su Banda sonora original debutó en el Nº1 entre los discos más vendidos en el país con 42.000 copias despachadas durante su primera semana en el mercado. En nuestro país, el joven cantante Calum ha sido el elegido para interpretar el tema principal del filme, 'Si al menos', mientras que Shawn Menses ha puesto música a 'Believe' en EE.UU. Calendarios, revistas e incluso un primer libro, 'La isla de los perdidos', han sido otros productos lanzados a raíz del estreno de 'Los descendientes'.

Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofia Carson y Cameron Boyce son 'Los descendientes'

Además, habrá que vigilar muy de cerca la trayectoria de sus cuatro protagonistas, Dove Cameron (En el papel de Mal, la hija de Maléfica, a la que da vida la conocida actriz Kristin Chenoweth), Cameron Boyce (Carlos, hijo de Cruela de Vil), Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar) y Sofia Carson (Evie, hija de la Reina Malvada).

Videoclip de 'Si al menos'

¿Estaremos ante la nueva franquicia de éxito para Disney? todo parece indicar que sí, y que la compañía no se conformará con explotar las posibilidades de esta primera entrega. De hecho ya se ha encargado una secuela, anunciada en la D23 Expo celebrada el pasado mes de agosto.

Te puede interesar