Il Divo anuncia nuevo disco íntegramente en español: 'Amor y pasión'

LANZAMIENTO

Il Divo anuncia nuevo disco íntegramente en español: 'Amor y pasión'

El cuarteto publicará su nuevo trabajo el 6 de noviembre tras vender más de 30 millones a nivel internacional.

Il Divo anuncia nuevo disco íntegramente en español: 'Amor y pasión'Nueva imagen promocional del grupo Il Divo

El grupo de música clásica Il Divo acaba de anunciar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum 'Amor y pasión' a través de Syco Music para el 6 de noviembre. Trabajando junto al productor ganador de múltiples Latin Grammys, Julio Reyes Copello, Il Divo han grabado un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos clásicos.

'Amor y pasión' llega desde España y Cuba, de América Central y Sudamérica. Las canciones que componen el álbum son, en su mayoría, muy famosas; entre ellas encontramos 'A las mujeres que yo amé (To All the Girls I've Loved Before)' de Julio Iglesias y 'Si Voy A Perderte (Don't Wanna Lose You)' de Gloria Estefan, junto al 'Himno de la alegría' de Beethoven con un emocionante toque latino, y uno de los tangos más famosos de todos los tiempos, 'Por una cabeza' que fue escrito en 1935 y aparece en las películas 'La lista de Schindler' y 'Esencia de mujer' con Al Pacino.

Se trata del séptimo álbum de estudio de Il Divo y el más ambicioso hasta la fecha. Los sabores y sensuales ritmos de España y Cuba, Argentina y México hacen un guiño a los comienzos del cuarteto, a la vez que marcan el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera.

Simon Cowell unió a Il Divo

"Para mí, es increíble. Después de 11 años, seguimos encontrando cosas que nos emocionan de verdad", dice Urs. "Me siento totalmente inspirado por este álbum. Mucha de la música que aparece en él era completamente desconocida para mí. Y es una música maravillosa. Es muy alegre, muy inspiradora, muy apasionada; es música que rebosa amor".

Unidos por Simon Cowell en 2003, Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller fueron los pioneros de un género musical totalmente nuevo al publicar con su revolucionario álbum debut en 2004. Desde entonces, el grupo de cuatro miembros internacionales ha logrado un gran éxito en todo el mundo con más de 30 millones de discos vendidos.

Il Divo anuncia nuevo disco íntegramente en español: 'Amor y pasión'Portada oficial para el nuevo disco de Il Divo

Recordar además que Il Divo han publicado seis álbumes hasta la fecha. Tras el álbum debut que lleva su nombre (y cuyas ventas les valió el disco de Platino), sus álbumes posteriores 'Ancora' (2005), 'Siempre' (2006), 'The Promise' (2008) y 'Wicked Game' (2011) han desarrollado la exitosa combinación de virtuosismo y popularidad del grupo. Con su grabación de 2013, 'A Musical Affair', celebraron los clásicos de Broadway y The West End.

Te puede interesar