Naomi Campbell, Cate Blanchett y Nicole Scherzinger, espectaculares en la alfombra roja de 'BlacKkKlansman'

LLUVIA DE ESTRELLAS

Naomi Campbell, Cate Blanchett y Nicole Scherzinger, espectaculares en la alfombra roja de 'BlacKkKlansman'

La cinta está dirigida por Spike Lee y narra la historia de un policía afroamericano que se infiltró en el Ku Klux Klan en 1970.

Naomi Campbell, Cate Blanchett y Nicole Scherzinger, espectaculares en la alfombra roja de 'BlacKkKlansman'

En el Festival de Cine de Cannes de 2018 continúan las proyecciones de las cintas candidatas a llevarse la tan preciada Palma de Oro, uno de los premios más prestigiosos del mundo del cine. Estas exhibiciones siempre vienen acompañadas de las alfombras rojas, por las que se dejan caer algunos de los rostros más conocidos e influyentes del panorama actual.

Cate Blanchett en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018Cate Blanchett en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018
Sin duda, una de las que con más fuerza brilló fue la 'red carpet' de la película BlacKkKlansman, dirigida por el célebre Spike Lee. El film narra a modo de comedia satírica la historia de cómo un policía afroamericano del Colorado de los años 70 consigue infiltrarse en el Ku Klux Klan. El realizador se presentó al estreno luciendo una colorida americana con diseños florales, que combinó con zapatos de distinto color y varios complementos algo polémicos, como unos grandes anillos dorados con las palabras 'Love' (amor) y 'Hate' (odio) y una gorra en la que se podía leer 'Blacka' (término despectivo con el que las personas blancas se dirigen a las negras).

Sin embargo, no fue la controversia la única reina de la noche, sino que también hubo hueco para el glamour y la elegancia de muchas de las estrellas que se dejaron caer en el evento. La modelo que saltó a la fama en nuestro país con la campaña de Desigual, Winnie Harlow, destacó con un despampanante vestido verde de Ralph & Russo con escote de palabra de honor, de corte ajustado por arriba abriéndose hacia abajo. La canadiense eligió para completar el outfit unas delicadas sandalias a juego y no tuvo reparos en mostrar orgullosa las manchas de su piel causadas por el vitíligo, ¡bravo por ella!

Nicole Scherzinger en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018Nicole Scherzinger en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018
La también modelo Naomi Campbell decidió arriesgar un poco más, pero acertó de lleno con un look que resaltaba su belleza natural. La británica también escogió para la ocasión un vestido verde, aunque de un tono más azulado, de corte griego y con un voluminoso adorno en la parte del hombro. Unos originales tacones en color negro y amarillo y una malla de pedrería bajo el vestido terminaban de completar el look de la celebrity, que lo remató con un chocker negro bastante grueso y unos pendientes de brillantes.

La Presidenta del jurado de esta edición, Cate Blanchett, dio el toque de color en esta alfombra roja. La actriz eligió un vestido de Givenchy de manga larga y cuello alto, en color negro en la parte de arriba pero con una explosión de tonalidades en la de abajo, formada a base de varias capas de tela. La australiana completó su outfit con unas discretas joyas de Chopard y un peinado con el pelo suelto hacia el lado.

Espectaculares también la modelo Natasha Poly y la cantante Nicole Scherzinger. La última eligió un diseño de Ashi Studio que recordaba bastante a un vestido de novia, con escote en palabra de honor y decorado con plumas y con encaje con transparencias.

Bella Hadid en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018Bella Hadid en la alfombra roja de la película 'BlacKkKlansman' en el Festival de Cannes de 2018
En cambio, Poly escogió un estilo más carnavalesco, con un vestido de Versace en malva, con mucho vuelo y mangas abullonadas, decorado pedrería que combinó con unas sandalias de tacón en color plata. La veterana Jane Fonda tampoco se quedó atrás, con un elegante vestido largo de Valentino que combinó con joyas sencillas de Chopard y tacones en punta de Sarah Flint.

Noche de plata

Si bien hemos visto varios complementos y joyas en color plata, fueron dos las estrellas que destacaron por lucir este color en sus vestidos. Por un lado, Kristen Stewart sacó a la luz su lado más salvaje con un vestido de Chanel de manga larga y falda corta, adornado con cristales y pedrería.

Para terminar el outfit, la actriz escogió unos tacones negros de punta que se quitó para completar descalza el recorrido de la alfombra roja. Por su parte, la modelo Bella Hadid se paseó deslumbrante con un precioso diseño de Elie Saab con corte ajustado y espalda al aire con cuello halter.

Te puede interesar