El casoplón que se han comprado Úrsula Corberó y Chino Darín en el centro de Madrid

UN PASO MÁS

El casoplón que se han comprado Úrsula Corberó y Chino Darín en el centro de Madrid

La pareja de actores ha dado un paso más en su relación y se han mudado a un impresionante piso en el centro de Madrid.

El casoplón que se han comprado Úrsula Corberó y Chino Darín en el centro de Madrid

La relación de Úrsula Corberó y Chino Darín va viento en popa. La pareja ha dado el paso de irse a vivir juntos tras la compra en común de un piso en Madrid, según ha informado la revista argentina Caras. El nuevo hogar familiar estaría valorado en 400 mil euros y se encuentra en pleno centro de la capital española, en el barrio de Conde Duque, a escasos 10 minutos de la mítica calle Gran Vía.

Esta decisión afianzaría aún más relación que iniciaron hace ya dos años. La pareja se había conocido en el año 2016 durante el rodaje de la serie de televisión 'La Embajada' para Antena 3, donde fue el debut de Chino Darín en España. Ahora los actores celebran su segundo aniversario yéndose a vivir juntos. Con esta noticia empiezan a crecer los rumores de si se están plateando seguir avanzando en su romance y, quién sabe, igual en este 2018 también sorprenden con otros grandes compromisos como una boda o incluso un hijo.

Úrsula Corberó lanza un beso en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018Úrsula Corberó lanza un beso en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2018

Juntos en Cannes

La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca durante el Festival de Cannes 2018, donde el actor presenta su nuevo trabajo en la gran pantalla 'Todos los saben'. Allí coincidieron también con el padre del actor, Ricardo Darín, quien también se encuentra en plena promoción de su película 'El Ángel'.

Corberó se mostró encantada con la visita a la ciudad francesa, la meca del cine en Europa, para disfrutar también de su profesión. La actriz posó en la alfombra roja, por la que pasaron infiinidad de celebrities durante los días del festival, vistiendo un sencillo vestido negro de Diane Von Furstenberg: "Gracias a Florencia Bas [madre del actor], Ricardo Darín y Chino Darín por permitirme vivir todo esto en familia y rodeada de amor. Ha sido precioso", escribió la actriz en una publicación de Instagram que ilustró con una instantánea suya posando ante los fotógrafos.

Te puede interesar