Primera imagen de Meryl Streep junto a Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

¡QUÉ GANAS!

Primera imagen de Meryl Streep junto a Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

La protagonista publica la primera imagen en la que se puede ver a Streep ejerciendo de abuela junto sus nietos en la ficción.

Primera imagen de Meryl Streep junto a Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

'Big Little Lies', la miniserie de HBO que triunfó en 2007, parecía que no tendría continuidad por estar basada en el libro homónimo escrito por Liana Moriarty, el cual terminaba donde lo hace la serie. Sin embargo, ante las presiones de los seguidores de la ficción y de las propias actrices, que se mostraban encantadas con la idea de continuar la historia, el canal ha dado su visto bueno a seguir con una segunda temporada en la que se intente restablecer los hechos con los que terminó la primera entrega. Pero, para que la serie pueda seguir en los más alto de la popularidad audiovisual, se necesitaba algún fichaje a la altura.

Primera imagen de Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'Primera imagen de Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Nada más y nada menos que Meryl Streep. La participación de la consagrada actriz ha levantado muchísima expectación por conocer cuál sería su papel y qué importancia tendría en la trama. Se supo que Streep era Mary Louise Wright, madre de Perry Wright, a quien interpretó Alexander Skarsgård y que, en la ficción era el marido de Celeste Wright, interpretada por Nicole Kidman. En resumen, Kidman y Streep serán nuera y suegra y, probablemente, ambas compartirán gran protagonismo en la nueva trama, ya que el personaje de Meryl Streep llegará para conoce la verdad sobre el fatal desenlace de su hijo.

Además, la cuenta oficial de Kidman en Instagram ha compartido la primera imagen de Meryl Streep en el set de rodaje de 'Big Little Lies'. En dicha imagen se le puede ver ataviada con una peluca pelirroja mientras mira una tablet junto a sus nietos y su nuera en la ficción. Y todo esto ocurre más de 15 años después de coprotagonizar 'Angels in America' junto a Al Pacino. Y es que tanto Kidman como Reese Witherspoon, productoras de la serie, no tenían muy claro que la actriz fuera a aceptar la propuesta: "Meryl nos mandó un email a Nicole y a mí diciéndonos que OK a todo, que había leído el guion y que iba a hacerlo", explicaba Witherspoon en una entrevista a 'The Late Night con Seth Meyers'. "En ese momento, solté el teléfono como hacen los raperos con el micrófono. Lo tiré al suelo. Entonces llamé a Nicole y le pregunté si esto estaba pasando de verdad. Cuando colgué, me abracé a mí misma durante un minuto repitiéndome una y otra vez 'vas a trabajar con Meryl Streep'". Tras esto, Reese Witherspoon cuenta que llamó al guionista y creador de la serie, E. Kelley para advertirle de que debía escribir una gran escena junto a Streep.

La historia de 'Big Little Lies'

La primera temporada de la serie protagonizada por Kidman comienza con la muerte de un personaje y, con el transcurso de los capítulos, se va alternando presente y pasado tratando de dar pistas sobre lo ocurrido: quién ha muerto y quién es el responsable. Poco a poco vamos conociendo la historia de Celeste, Bonnie y Jane y descubrimos que el cadáver es el de Perry, el marido de Celeste que maltrata a su mujer además de haber violado años atrás a Jane. Fruto de esa violación, el personaje interpretado por Shailene Woodley, tuvo un hijo. En una fiesta organizada en la ciudad donde residen todas ellas, ocurre un hecho fatal que da por zanjada la trama de la primera temporada: En un forcejeo, Bonnie golpea a Perry con la mala suerte de que cae por una escalera, perdiendo la vida en el acto y dejando a las mujeres mirando desde arriba con un grave problema. Tras este fatal desenlace, las protagonistas están igual de involucradas y tendrán que tratar de guardar su secreto ante los ojos de la madre de Perry, encarnada por la gran Meryl Streep, que seguro nos deja con un gran sabor de boca y ganas de muchas más temporadas.

Te puede interesar