'Jurassic World: El Reino Caído', número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

MÁS DE 7 MILLONES

'Jurassic World: El Reino Caído', número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

La nueva película del director español J. A. Bayona se ha convertido en el estreno más grande de los últimos tres años en España.

'Jurassic World: El Reino Caído', número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

'Jurassic World: El Reino Caído' se ha convertido en el vencedor indiscutible de las proyecciones de este segundo fin de semana del mes de junio 2018. Desde su estreno el pasado jueves 7 de junio en 405 cines de españoles y en 960 pantallas, ha recaudado un total de 7.891.268 euros situándose muy por encima de sus competidores como 'Deadpool 2', 'Han Solo' y 'Campeones', otro de los grandes estrenos de la temporada.

Esto lo ha convertido en el estreno más grande de los último tres años desde que llegó a la gran pantalla 'Star Wars. El despertar de la fuerza', en el año 2015. Marca así también el mejor fin de semana del año superando a la hasta ahora vencedora indiscutible 'Vengadores: Infinity War'. Todo esto sigue demostrando que las historias basadas en los libros de Michael Crichton siguen moviendo masas desde que el 1993 llegase la primera de la entrega 'Jurasick Park' bajo la dirección de Steven Spielberg.

J.A. Bayona ha sido alegado por los efectos especiales / Fuente: EcarteleraJ.A. Bayona ha sido alegado por los efectos especiales | Fuente: Ecartelera

J. A. Bayona ha sido alagado por los sorprendentes efectos especiales con los que cuentan su último film. Algo que no se han perdido más 1 millón de espectadores, lo que supone que 7 e 10 personas que han ido al cine durante el fin de semana han escogido esta cinta del director español. Esto la ha convertido en la película número 1 de taquilla en todos los territorios en donde se ha estrenado. Todo esto augura unos más que buenos resultados para la cinta que se estrenará en Estados Unidos el día 22.

Salvar a los dinosaurios de la extinción

Retrocediendo a los orígenes, los personajes intepretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan ya al abandonado parque temática Jurassic World para rescatar a los dinosaurios de una inminente extinción al entrar un volcán en erupción. Pero lo que parece una simple tarea de rescate se acaba convirtiendo en toda una aventura de las que engancha tras descubrir una conspiración que pretende convertir el mundo tal y como lo conocemos en algo propio de la Prehistoria.

Te puede interesar