Anne Hathaway advierte a sus fans y 'haters' y explica las razones de su aumento de peso

PARA EVITAR CRÍTICAS

Anne Hathaway advierte a sus fans y 'haters' y explica las razones de su aumento de peso

La actriz ha dejado muy claro en sus redes sociales que no quiere comentarios despectivos hacia su nuevo físico.

Anne Hathaway advierte a sus fans y 'haters' y explica las razones de su aumento de peso

Anne Hathaway ha sido tajante: no quiere que le hagan 'Fat Shame'. ¿Qué es esto? Una nueva moda que consiste en burlarse de alguien por estar gordo y que, por desgracia, está muy presente en el día a día de las 'celebs'. Por ello, Hathaway ha querido adelantarse a sus posibles 'haters' y ha avisado en su Instagram de que está aumentando de peso.

Con el objetivo de mitigar las críticas, la actriz de 'Princesa por sorpresa' ha sido muy clara y, junto a un video donde aparece haciendo ejercicio, ha dejado el siguiente texto: "Estoy ganando peso para un papel en una película y está yendo bien. A toda esa gente que va a hacerme 'fat shame' en los próximos meses: sois vosotros, no yo. Paz".

Con este contundente comentario la actriz pretende ahuyentar a quienes practican este acto de 'bullying' y se burlan de las personas con kilos de más. Una iniciativa que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, que le han dejado mensajes alentadores junto a la publicación. "Estés como estés siempre te vamos a apoyar", le han dicho algunos.

Anne Hathaway paseando por el mercado de los agricultores en Los ÁngelesAnne Hathaway paseando por el mercado de los agricultores en Los Ángeles

Muy feliz

Aunque Hathaway no ha explicado de qué proyecto se trata, muchos de sus fans apuestan por la nueva película de 'Barbie' que saldrá en 2020. La actriz continúa con su objetivo profesional, alejando los comentarios negativos, y está también volcada en su vida personal. Junto a su marido Adam Shulman y su hijo Jonathan, de dos años, Hathaway se encuentra en un momento de lo más feliz.

Te puede interesar