Elsa Pataky, Jason Statham y su chica o Vin Diesel brillan en la Premiere de 'Fast & Furious 8'

¡DE ESTRENO!

Elsa Pataky, Jason Statham y su chica o Vin Diesel brillan en la Premiere de 'Fast & Furious 8'

Los actores han posado públicamente para promocionar la nueva entrega de una de las sagas más famosas del cine.

Elsa Pataky, Jason Statham y su chica o Vin Diesel brillan en la Premiere de 'Fast & Furious 8'

Acaba de presentarse la octava entrega de una de las sagas de Hollywood más importante de todos los tiempos. 'Fast & Furious 8' llega con muchísima fuerza a los cines, y sus actores más representativos han querido presentar dicho film por todo lo alto.

Charlize Theron en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkCharlize Theron en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

Por desgracia, la actriz Elsa Pataky no pudo estar en la Premiere española, pero sí que se ha dado cita en Nueva York, Estados Unidos y ha estado rodeada de todos sus compañeros. Parece que a medida que pasan los años está más guapa, y a pesar de que ahora lleva una vida más apacible ahora que es madre de tres niños, sigue muy involucrada en proyectos cinematográficos, igual que su marido. Con un vestido color coral y un flejillo de lo más favorecedor, así posó la actriz española.

Presencia de algunos ausentes en España

Entre los presentes también estuvieron Charlize Theron, que además en los últimos días se convirtió en noticia por dar plantón a Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero', aunque su compañero Vin Diesel sí que acudió a dicha cita.

Scott Eastwood en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkScott Eastwood en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

La película llegará a los cines españoles el próximo 12 de abril, pero ya se ha celebrado la Premiere en Nueva York, Estados Unidos. El esperado evento tuvo lugar el pasado 8 de abril, y Vin Diesel quiso dedicar unas palabras a Paul Walker, amigo de actor de la saga que murió en un accidente de coche. Sus palabras decían así: "Hay mucho talento en esta película. Pero no habría un Dwayne Johnson, a quien queremos; no habría ningún Jason Statham, a quien queremos; no habría ninguna Charlize, a la que queremos; no habría ningún Scott Eastwood, a quien queremos; no habría ningún Kurt Russell, a quien queremos, si no fuera por las décadas de trabajo que mi hermano Pablo dedicó a esta franquicia".

Una Premiere muy concurrida

Otra de las protagonistas de la saga, Michelle Rodriguez, eligió para la ocasión un vestido plateado de lo más sensual, y fue toda una sorpresa ver a Rosie Huntington-Whiteley acompañando a Jason Statham con un precioso vestido negro y marcando su silueta, quien no tuvo reparos en mostrarse embarazadísima.

Dwayne Johnson en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkDwayne Johnson en la Premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

También asistieron actores como Dwayne Johnson, Scott Eastwood o el director del film F. Gary Gray. Mientras tanto, los fans de esta saga de acción, coches, violencia y también amor están deseando que llegue a los grandes cines.

Te puede interesar