Conoce a Charlize Theron y Vin Diesel participando en esta carrera virtual de 'Fast & furious 8'

'FAST & FURIOUS 8'

Conoce a Charlize Theron y Vin Diesel participando en esta carrera virtual de 'Fast & furious 8'

Charlize Theron y Vin Diesel visitan España para presentar la octava entrega de la franquicia 'Fast & furious'. Ahora tú puedes tener la oportunidad de un encuentro exclusivo con ellos.

Conoce a Charlize Theron y Vin Diesel participando en esta carrera virtual de 'Fast & furious 8'

Con motivo del estreno de 'Fast & furious 8' el próximo 13 de abril, Universal Pictures International Spain ha creado un concurso online donde los protagonistas serán los usuarios y sus interacciones en redes sociales.

En este concurso, los coches se mueven mediante la gasolina social. Compartir en Twitter, Facebook e incluso WhatsApp tiene premio: conocer a dos de los protagonistas de la película, Charlize Theron y Vin Diesel, en un encuentro exclusivo durante su visita a España para la presentación de la cinta. Participar es tan sencillo como entrar la fan page de Fast & Furious, o bien directamente en www.carrerafastandfurious8.com.

Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & furious 8'Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & furious 8'

Mecánica del concurso

El usuario deberá acceder a la carrera virtual y elegir a su personaje favorito de la película, que tiene asignado un coche. Este coche hará un recorrido que se nutrirá de los shares generados en las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp. El usuario que más shares genere para el coche ganador de la carrera, que será el que más gasolina reciba, será el ganador del Meet & Greet con los actores de la película. Los nueve siguientes en el ranking del coche ganador recibirán merchandising de la película.

El concurso se mantendrá activo hasta el día 4 de abril a las 12:00 para todo aquel que quiera participar. El resto tendrá que esperar al 13 de abril para ver en acción a Charlize Theron y Vin Diesel en la nueva entrega de la franquicia más rápida del cine.

Te puede interesar