Belén Rueda enseña en 'El Hormiguero' su increíble percance en el pie tras pedir una infusión muy caliente

¡QUÉ DAÑO!

Belén Rueda enseña en 'El Hormiguero' su increíble percance en el pie tras pedir una infusión muy caliente

La actriz ha acudido al programa junto a Natalia de Molina para hablar de su nueva película de terror rodada en Argentina.

Belén Rueda enseña en 'El Hormiguero' su increíble percance en el pie tras pedir una infusión muy caliente

Belén Rueda y Natalia de Molina han acudido a 'El Hormiguero' a promocionar su película 'No dormirás', un filme de terror que supone el regreso de Rueda a este género. Este thriller de terror psicológico ha sido grabado en un orfanato y ha sido dirigido por Gustavo Hernández. Por otro lado, Natalia de Molina ha debutado como argentina en la película.

Esta película se ha convertido en todo un fenómeno en Argentina, consiguiendo dos Biznagas en el pasado Festival de Málaga. La película ha sido rodada íntegramente en Argentina según ha contado Belén Rueda. Por otro lado, han hablado sobre uno de los escenarios principales, y esto es lo que ha contado Natalia de Molina: "Grabamos en un orfanato de niñas que se había utilizado durante una dictadura así que imagínate las atrocidades que se han hecho allí".

La quemadura que se ha hecho Belén Rueda por accidente/ Fuente: 'El Hormiguero'La quemadura que se ha hecho Belén Rueda por accidente/ Fuente: 'El Hormiguero'

Las dos han contado que se han metido de lleno en la piel de las protagonistas y que su profesión les permite meterse en mundo en los que jamás se hubiesen metido. Rueda añadía: "Eso, más la sugestión con la que ya íbamos... Pero que el orfanato tenían unas cuatro plantas, y a nadie se le ocurría estar en un sitio donde no correspondiera. Estaba todo el equipo juntito".

¡Vaya dolor!

Y lejos de todo el rodaje y de este nuevo estreno, Belén Rueda ha contado lo que le pasó hace poco cuando acudió a una cafetería a tomarse una infusión: "Me iba a tomar una infusión, me hice la chula porque llevaba la infusión en el bolso y pedí solo el agua. Y me hice una masacre en el pie, tengo una ampolla así de grande". Para quienes dudaban del daño que se había ocasionado al verterse el agua encima de su pierna y pie, han enseñado todo lo que se ha hecho. Ella añadió: "Esto es tan bestia que te lo tiene que curar una cirujana plástica". Y después se levantó para enseñar que lleva todo el pie y parte de la pierna vendada.

Te puede interesar