Belén Rueda desvela sus retoques estéticos en 'Planeta Calleja': "El pecho me lo operé en su momento"
SUS RETOQUITOS

Belén Rueda desvela sus retoques estéticos en 'Planeta Calleja': "El pecho me lo operé en su momento"

La actriz viajó a Guinea Ecuatorial con Jesús Calleja, donde exploraron los entresijos del lugar y hablaron de todo, incluso de los retoques estéticos de la invitada.

Belén Rueda desvela sus retoques estéticos en 'Planeta Calleja': "El pecho me lo operé en su momento"

Belén Rueda ha sido la elegida para acompañar a Jesús Calleja en su aventura por Guinea Ecuatorial. La actriz ha protagonizado momentos memorables, como su tierno encuentro con los monos o su exploración bajo el mar para visitar los restos del Barco de la muerte, navío de 'Los últimos de Filipinas'. Rueda demostró ser toda una aventurera, pero Calleja también aprovecha sus viajes en 'Planeta Calleja' para indagar en lo más hondo de sus invitados.

Belén Rueda y Jesús Calleja, todo amor con los monos de la zona/Foto: CuatroBelén Rueda y Jesús Calleja, todo amor con los monos de la zona / Foto: Cuatro

El anfitrión preguntó a la actriz por el fallecimiento de su hija María, quien sufrió problemas de corazón cuando era un bebé llevándole a la muerte. Sobre si lo ha superado o no, Rueda contestó: "No sé bien lo que significa superarlo, si es olvidar, no. Hay veces que estás más entera y otras que te pega más fuerte. Depende del momento de vida. Hasta el día siguiente de nacer no descubrieron que tenía la cardiopatía, empezó el infierno. Cuando te ocurre algo así, lo paras todo. Daniel y yo nos centramos en ella". Tras el trágico suceso, la intérprete cuenta con una fundación para personas con cardiopatía.

"La cirugía estética en la cara es muy peligrosa"

El aventurero también habló con su invitada de un tema más frívolo pero que en su día sembró la polémica. ¿Se ha hecho Belén Rueda retoques estéticos? La actriz respondió que "para nuestro trabajo de actriz la cirugía estética en la cara es peligrosa. Muy peligrosa. Porque te cambia el gesto. Nosotros hablamos con nuestros ojos, con nuestra cara. Jamás me la haría ahí. No me he hecho absolutamente nada".

Jesús Calleja pregunta a su invitada por sus retoques estéticos/Foto: CuatroJesús Calleja pregunta a su invitada por sus retoques estéticos / Foto: Cuatro

Pero Calleja seguía insistiendo. ¿Culo? ¿Pómulos? ¿Bótox? La intérprete reveló su secreto para lucir tan estupenda: "Voy a un centro de una amiga mía que me hace continuamente 'maquinitas' y soy muy cuidadosa de no dormir maquillada". Además, confesó que "el pecho me lo operé en su momento". Así, queda zanjada la polémica.

Te puede interesar