Miranda Kerr y Orlando Bloom abandonan juntos y muy felices la fiesta post-Oscar 2015

BUENOS AMIGOS

Miranda Kerr y Orlando Bloom abandonan juntos y muy felices la fiesta post-Oscar 2015

La expareja coincidió durante la fiesta post Oscar 2015 celebrada por Vanity Fair y se les pudo ver juntos a la salida, abandonando el evento a la vez. También coincidieron con Selena Gomez, con quien se relacionó al actor.

Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Miranda Kerr sonreía de oreja a oreja mientras abandonaba la fiesta post Oscar 2015 de Vanity Fair la noche del pasado 22 de febrero y puede que Orlando Bloom tuviera algo que ver, ya que pudo verse a la supermodelo acompañada por su exmarido a la salida del lugar.

La modelo, de 31 años, y el actor, de 38, abandonaron la lujosa fiesta al mismo tiempo, esperando juntos debajo de una zona cubierta a ser transportados en coche. La expareja, padres de un niño de cuatro años llamado Flynn, parecía estar de muy buen humor, en especial Kerr, que no dejaba de sonreír para sí misma mientras que Bloom hablaba con otros de los asistentes de la fiesta.

Orlando Bloom en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Orlando Bloom en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Miranda Kerr y Orlando Bloom coinciden en una fiesta tras una entrega de premios desde su ruptura. De hecho, ambos son muy amigos y no es extraño verles juntos, ya que mantienen una excelente relación familiar por el bien de su hijo desde que rompieran su matrimonio tras seis años de relación.

El año pasado, ambos coincidieron en esta misma fiesta y tuvieron un encuentro casual durante la alfombra roja cuando el actor se acercó a la modelo e interrumpió la entrevista que estaba dando. "Hola. Estás increíble", dijo Bloom mientras le daba un rápido beso en la mejilla y le preguntaba si se le estaba dando bien.

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairMiranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair

Selena Gomez también coincidió con Bloom

Pero esta no fue la única coincidencia de la noche para el actor de 'Piratas del Caribe'. Selena Gomez, con quien se rumoreó que Bloom podría haber tenido una aventura el año pasado, también estuvo allí e incluso abandonó la fiesta por la misma salida.

La cantante, de 22 años, no parecía encontrase demasiado bien mientras esperaba a su coche acompañada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley y su novio, el actor Jason Statham.

Selena Gomez en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Selena Gomez en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Kerr y Gomez protagonizaron sin quererlo los motivos de la trifulca que tuvo lugar el verano pasado en Ibiza entre sus antiguas parejas, cuando Bloom propinó un puñetazo a Bieber después de que éste dijera le dijera: '¡Saluda a Miranda de mi parte!". Entonces el cantante ya había realizado varias insinuaciones sobre la modelo y también se había relacionado al actor con la ex de Justin Bieber.

Te puede interesar