Orlando Bloom habla de su reciente ruptura con Miranda Kerr

PIENSA EN SU HIJO

Orlando Bloom habla de su reciente ruptura con Miranda Kerr

El actor ha expresado lo importante que son el uno para el otro y para su hijo Flynn: "Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas".

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairMiranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair

Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron su separación hace apenas una semana. Sin embargo, el actor no ha querido dejar pasar el tiempo para hablar sobre la ruptura y explicar en que situación se encuentra ahora su familia.

Como ya explicaron en el comunicado en el que confirmaron su separación, la ex pareja va a intentar mantenerse lo más unida posible por el bien de su pequeño: "Nos amamos. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas. No hay duda de que por el bien de nuestro hijo y de todo lo demás, vamos a apoyarnos y a amarnos como los padres de Flynn".

En la entrevista que le ha hecho la periodista Katie Couric, Bloom ha destacado que se trata de una ruptura amistosa a pesar de que no hayan salido las cosas como deseaban: "La vida a veces no funciona exactamente como planeamos o esperamos", "Pero somos adultos, yo tengo 36 años y ella 30. Somos profesionales. Nos amamos y cuidamos del otro. Pero sobre todo, amamos a nuestro hijo".

Miranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcioMiranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcio

Orlando Bloom y Miranda Kerr juntos a pesar de la separación

La pareja mantiene una muy buena relación a pesar de haber terminado con su matrimonio tras tres años como marido y mujer. Hace unos días, la familia al completo estuvo paseando por las calles de Nueva York y Bloom ya dejó claro que no eran amigos, sino una familia.

Te puede interesar