Orlando Bloom, Miranda Kerr y su hijo Flynn, una familia feliz pese al divorcio

PASEO EN FAMILIA

Orlando Bloom, Miranda Kerr y su hijo Flynn, una familia feliz pese al divorcio

El actor y la modelo dieron un paseo por Nueva York acompañados por su hijo. Ambos son un ejemplo de ruptura civilizada.

Miranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcioMiranda Kerr y Orlando Bloom con su hijo Flynn tras su divorcio

Hay parejas que cuando rompen comienzan una guerra sin cuartel que suele afectar a los hijos (si los hubiere), que muchas veces se utilizan como moneda de cambio. Otros sin embargo dan una lección de comportamiento, como es el caso de Orlando Bloom y Miranda Kerr.

El actor y la modelo acaban de anunciar su divorcio, pero pese a las diferencias que les han llevado a romper su matrimonio se siguen teniendo mucho cariño, sobre todo por su hijo Flynn, a quien ambos adoran.

Miranda Kerr se despide con un beso de Orlando BloomMiranda Kerr se despide con un beso de Orlando Bloom

La buena sintonía existente entre la expareja ha quedado patente cuando fueron fotografiados dando un paseo familiar por Nueva York. Kerr y Bloom caminaban con el niño, que iba en brazos de su padre. Al llegar a casa de Miranda, ella y Orlando se despidieron con un beso.

Seis años juntos y un hijo en común

Asimismo, Bloom ha realizado unas declaraciones que evidencian que su separación de la australiana es muy cordial, y que mantienen una buena relación tras el divorcio, sobre todo teniendo en cuenta el bienestar de su único hijo. "No somos amigos, somos familia".

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairMiranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair

La ruptura de Bloom y Kerr se dio a conocer a través de un comunicado emitido el pasado 25 de octubre. "Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian que comenzaron una separación amistosa hace unos meses. Después de seis años juntos, han decidido recientemente que querían formalizar la separación. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, y seguiran siendo una familia por el bien del hijo de ambos".

La ya expareja comenzó su noviazgo en 2007 y se casaron en secreto en Los Angeles en julio de 2010, tan solo un mes después de anunciar su compromiso. Su pequeño Flynn cumplirá tres años el próximo enero.

Te puede interesar