La confesión sexual de Orlando Bloom sobre su relación con Katy Perry

SE SINCERA

La confesión sexual de Orlando Bloom sobre su relación con Katy Perry

El actor se ha confesado sobre algunos aspectos muy íntimos de su vida durante su relación, pero también sobre su vida sexual anterior.

La confesión sexual de Orlando Bloom sobre su relación con Katy Perry

La vida de Orlando Bloom cambió por completo cuando Katy Perry apareció en su vida, y es que las cosas para él antes eran muy distintas. El actor concedió una entrevista a The Sunday Times y fue ahí donde confesó que antes de conocer a la cantante no era nada feliz. Es más, decidió seguir los consejos de su amigo, el surfista Laird Hamilton, dejando de mantener relaciones sexuales con mujeres.

Katy Perry y Orlando Bloom lavándose los dientesKaty Perry y Orlando Bloom lavándose los dientes

"Si quieres tomarte en serio una relación, haz celibato durante unos meses y descúbrelo", le dijo su amigo y así lo recordó en la entrevista, así que decidió probar suerte y hacerle caso. En principio tenía pensado hacerlo durante tres meses, pero finalmente fueron seis. "Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo", dijo entre risas, así que decidió dejarlo.

Pero parece que su manera de pensar sobre el sexo ha cambiado por completo, porque tras ser entrevistado por el medio The Guardian, ahora ha contado que nunca tiene suficiente sexo con Katy Perry, ya que siempre tiene ganas de más. También bromeó cuando le preguntaron quien era el amor de su vida, a lo que contestó: "Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida".

Unas rutinas un poco raras

Más allá de estos asuntos, el actor se confesó sobre sus rutinas, haciendo saber cómo es la primera comida que ingiere a primera hora de la mañana: "Para el desayuno tomo unos polvos verdes que mezclo con aceite de octano cerebral, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algo de proteína". Luego, se va a andar un rato mientras escucha música de Nirvana o Stone Temple Pilots, siguió diciendo.

Katy Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los ÁngelesKaty Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los Ángeles

El actor ha dejado claro a que su alimentación está compuesta en el 90% por plantas, y que solo come carne roja una vez al mes, por lo que se ocupa de que sea de primerísima calidad. "A veces miro una vaca y pienso que es lo más hermoso que existe", añadió.

Te puede interesar