Katy Perry y Orlando Bloom desvelan el sexo del bebé que están esperando

BEBÉ EN CAMINO

Katy Perry y Orlando Bloom desvelan el sexo del bebé que están esperando

La artistas ha querido desvelar el sexo del bebé que está esperando junto a su pareja, Orlando Bloom, con quien tendrá su primer hijo.

Katy Perry y Orlando Bloom desvelan el sexo del bebé que están esperando

Aunque están siendo momentos de lo más complicados para todo el mundo, para Katy Perry y Orlando Bloom está siendo también un momento muy dulce. La artista está esperando su primer hijo, segundo en el caso del actor, pero para ambos está siendo un momento de lo más especial. El bebé está en camino pero todavía se desconocía del sexo que sería el o la pequeña.

Pues bien, ahora que Katy Perry está tranquila después de haber vivido un pequeño susto con el tema del coronavirus, ha decidido contar a través de las redes sociales cuál es el sexo del bebé que está esperando. La artista ha decidido que la mejor forma de contarlo es hacerlo de manera divertida y, qué mejor que Orlando Bloom haciendo un poco el tonto, para anunciar algo tan bonito y que cambiará tanto su vida.

Ver esta publicación en Instagram

? it's a girl ?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede ver a Orlando Bloom en primer plano con una amplia sonrisa y con la cara llena de espuma de un tono un tanto rosado. Con esta divertida instantánea y sin apenas palabras han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan en común: "I'ts a girl", rezaba su publicación junto a corazón. Por lo tanto, la pareja del momento tendrán una niña, algo que les llena de ilusión.

Padres para verano

Katy Perry y Orlando Bloom se convertirán en padres en verano de 2020, un año lleno de turbulencias pero que para ellos supondrá un antes y un después en su vida. La artista decidió anunciar este embarazo tan especial de una forma muy dulce a través de uno de sus videoclips. 'Never Worn White' fue la canción escogida para mostrar la tripita de embarazada y dejar a todo el mundo sorprendido con esta gran noticia.

Katy Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los ÁngelesKaty Perry y Orlando Bloom en la premiere de 'Carnival Row' en Los Ángeles

Además, para la pareja este iba a ser un año lleno de emociones y momentos puesto que tenían previsto casarse en Japón. Sin embargo, por todos los problemas que está ocasionando el coronavirus se han visto obligados a aplazar los preparativos de esta boda y, según dijo una fuente a People, podrían estar pensando realizarla en otro lugar. Por ahora, les toca disfrutar del bonito embarazo.

Te puede interesar