Los planes de boda truncados de Katy Perry y Orlando Bloom por la crisis del coronavirus

ADIÓS BODA

Los planes de boda truncados de Katy Perry y Orlando Bloom por la crisis del coronavirus

Horas después de anunciar a través de su videoclip su embarazo, la cantante ha contado cómo lo están viviendo y cómo se lo contaron a sus familiares y amigos.

Los planes de boda truncados de Katy Perry y Orlando Bloom por la crisis del coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido contar al mundo la gran noticia de que en verano serán padres de su primer hijo en común. Algo que además han contado de una forma muy original a través del videoclip de la nueva canción de la artista, 'Never Worn White', mostrando su ya abultada barriguita al final del mismo.

Horas después del lanzamiento del videoclip, la cantante ofreció una entrevista a la emisora de radio de Estados Unidos SiriusXM Hits 1 en la que explicó que habían guardado el secreto por todos los medios porque, si para los fans tenían preparado el videoclip que se hizo público el jueves 5 de marzo, para sus familiares y amigos les habían preparado otro regalo.

Katy Perry anunciando su embarazo en su videoclip 'Never Worn White'Katy Perry anunciando su embarazo en su videoclip 'Never Worn White'

"Ocultar las noticias al mundo era fácil, pero no para la fuerte intuición de mi madre", explicaba Perry, que contó que habían diseñado una etiqueta especial para unas botellas de vino que les iban a regalar a amigos y familiares con la feliz noticia. Sin embargo, la cantante no había pensado en la posibilidad de que su madre Mary descubriera las botellas.

Katy Perry: "Es el secreto que más tiempo he guardado"

"¿Qué es esto?", le preguntó su madre al ver una de esas botellas. "Bueno, pues has arruinado la sorpresa", replicó ella. Entonces su madre señaló que suponía "que las madres tienen una intuición como nadie más, ¿verdad?". Y así se enteró de que iba a ser abuela en verano de 2020.

Katy Perry no ha precisamente en qué momento se estrenará como madre, anunciando simplemente a través de su canción que en verano dará a luz, pero sí ha querido compartir la felicidad que viven todos a través de esa entrevista: "Estamos felices y emocionados. Probablemente es el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Pensé que la mejor forma de contarlo era a través de una pieza musical".

Katy Perry y Orlando Bloom paseando por la calleKaty Perry y Orlando Bloom paseando por la calle

No obstante, Katy Perry y Orlando Bloom se han visto obligados a modificar los planes que tenían para este 2020 a consecuencia de la crisis del coronavirus. Y es que la pareja tenía previsto darse el 'sí quiero' en el mes de junio en Japón en una boda que iba a contar con 150 invitados.

Obligados a aplazar su boda en Japón

Según cuenta una fuente a People, la cantante tenía la ilusión de caminar por el altar vestida de novia y luciendo embarazo. Algo que, al menos como tenían previsto, no se podrá llevar a cabo: "Estaban eufóricos por poder haber unido todo, pero debido al coronavirus lo han puesto en pausa", decía a la espera de saber si empiezan a planear una nueva boda en otro sitio.

Te puede interesar