Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen fecha para su boda

ENLACE

Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen fecha para su boda

Tras comprometerse el 14 de febrero de 2019, la cantante y el actor se casarán a finales de año.

Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen fecha para su boda

Orlando Bloom propuso matrimonio a la cantante Katy Perry con un exclusivo anillo vintage en forma de flor .Tras ese 14 de febrero de 2019, Día de los Enamorados, la cantante y el actor, a pesar de ser una pareja bastante discreta, no han podido evitar que hayan salido los primeros detalles de la boda,y según fuentes que confirman a la revista People, sería a finales de 2019, aunque falta por concretar la fecha exacta. Pero lo que sí se puede confirmar es que la gran pareja, después de tres años de relación, se va a dar el 'sí, quiero' antes de la entrada de 2020.

La fuente que ha revelado esta información a la revista People es cercana al actor y ha confesado: "Será una boda íntima y se celebrará a finales de 2019". Perry y Bloom ya tienen cerrado muchos detalles de la ceremonia, hasta el día que se va a celebrar, pero prefieren mantener en secreto la fecha exacta. La misma fuente ha confirmado que aunque parezca que la cantante es la que se está encargando de todo, el actor también está ayudando en lo preparativos de la ceremonia.

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de LondresKaty Perry y Orlando Bloom disfrutando de Londres

La pareja cuenta con un wedding planner para que la boda sea perfecta y no haya ningún contratiempo, y gracias a esa ayuda, ambos se encuentran bastante relajados. En ese sentido, la misma fuente asegura: "No parecen estar estresados por eso. Será una celebración divertida con familiares y amigos". También se ha hablado del vestido de novia, y según fuentes cercanas, Katy Perry huiría del blanco: "Este es el día de Katy y Orlando, y crearán un momento especial que mejor represente su estilo, lo que significa una hermosa celebración de su amor con las personas que más les importan", confesaban las mismas fuentes.

Segunda oportunidad para su amor

La historia de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016, cuando se vio a la pareja en el 'after-party' de los Globos de Oro. A partir de aquí se habló de muchos encuentros privados entre la pareja en eventos, fiestas y desfiles. Cuando todo iba viento en popa y se creía que la relación estaba consolidada, la pareja puso fin a su noviazgo. Pero cuatro meses después de tomar caminos separados, comenzaron a saltar rumores de reconciliación tras unas fotografías en las que aparecían juntos en el concierto de Ed Sheeran, donde Perry aparecía sentada encima de él. Aunque la pareja no ha hecho ningún tipo de confirmación al respecto, se ha podido pillar juntos a la pareja varias veces, la última en la fiesta de boda de Karlie Kloss.

Te puede interesar