La novia de Gareth Bale, Emma Rhys-Jones, presume de anillo de compromiso por Ibiza

MENUDO PREDUSCO

La novia de Gareth Bale, Emma Rhys-Jones, presume de anillo de compromiso por Ibiza

El jugador aprovecho la celebración de su 27 cumpleaños para proponer matrimonio a su novia que aceptó y ahora ésta presume de anillo por Ibiza.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones en el estreno de 'Spectre'Gareth Bale y Emma Rhys-Jones en el estreno de 'Spectre'

El extremo del Real Madrid, Gareth Bale, sigue disfrutando de unas maravillosas vacaciones junto a su familia después de la Eurocopa 2016 mientras el Real Madrid ya ha iniciado la pretemporada en Cánada.

El jugador del Real Madrid aprovecho que era su cumpleaños para pedir matrimonio a su novia Emma Rhys-Jones. Gareth Bale mostró un collage con fotografías de la celebración y en una de ellas aparece con su futura mujer en la que sale presumiendo de anillo: "Ella dijo que sí !! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré por un largo tiempo. Celebra con toda nuestra familia y amigos más cercanos".

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time ?? Celebrated with all our closest family and friends ?

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Después de su propuesta a su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones, la WAG ha estado presumiendo de su llamativo anillo de compromiso que se cree que su precio oscila entre las 150.000 libras, según el Daily Mail.

Vacaciones en familia por Ibiza

Parece, sin duda, que este ha sido uno de los mejores años para el deportista tanto por en lo profesional como en lo personal por la victoria del Real Madrid en la Champions League y su carrera notable en Gales en las semifinales de la Eurocopa 2016 y por último compromiso con su novia de la infancia y el nacimiento de su segunda hija. Por ello ha decido tomarse unas relajantes vacaciones en Ibiza donde también ha disfrutado para jugar al golf y de su familia.

Te puede interesar