El desnudo de Gareth Bale en la piscina que ha revolucionado Internet

¿EXHIBICIONISMO?

El desnudo de Gareth Bale en la piscina que ha revolucionado Internet

El futbolista mostraba en sus redes sociales una foto en la que parece no llevar ningún bañador, lo que ha generado muchas bromas entre los internautas.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones anuncian que esperan su segundo hijoGareth Bale y Emma Rhys-Jones anuncian que esperan su segundo hijo
Después de un pequeño viaje a Londres con motivo del estreno de la nueva película de James Bond, 'Spectre', el futbolista ha regresado a España con un fuerte cansancio pero dispuesto a volver al trabajo. El galés, que se encuentra de lleno en todos y cada uno de los entrenamientos de su equipo, quiso darse un descanso en la piscina de su casa tras su breve escapada. Aunque posiblemente este momento de relax lo quiso compartir con sus seguidores vía Twitter de la manera más inocente, lo cierto es que rápidamente fueron cientos de comentarios los que insinuaban que el deportista estaba desnudo.

"Vuelta por la mañana, no puedo esperar a salir de la piscina y volver al trabajo!", escribía Bale en la red social. En la foto que acompañaba a la descripción se podía ver al jugador metido hasta la cintura en una piscina. Esta podía haber sido una foto más que el futbolista compartía en Twitter pero sus seguidores quisieron notarle a la imagen un peculiar detalle: ¿Bale lleva bañador?

Bale, supuestamente desnudo en su piscinaBale, supuestamente desnudo en su piscina

Muchos internautas pronto empezaron a tener la duda de si Bale estaba desnudo o no. El efecto óptico que crea el agua es engañoso y no se sabe si es que lleva un bañador turbo de color piel o si es que el efecto de las ondas en el agua hacen que creamos ver lo que no es.

Reacciones y cientos de bromas

Sea como sea, lo cierto es que la publicación del futbolista creaba un montón de comentarios por parte de los seguidores de este. Muchos se dedicaron a lanzar comentarios argumentados en torno a si el madridista estaba desnudo o no, cosa que dio bastante juego en Twitter y convirtió la imagen de Bale en lo más 'hot' del día.

Te puede interesar