Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto en noviembre de 2017

EL AÑO PASADO

Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto en noviembre de 2017

La pareja se habría dado el 'sí, quiero' de forma totalmente íntima y privada en noviembre del año pasado, después de ocho años juntos.

Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto en noviembre de 2017

La relación entre Imanol Arias e Irene Meritxell se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras más de ocho años juntos y después de superar algunas crisis, se ha desvelado que la pareja contrajo matrimonio hace meses. Según informa La Otra Crónica, el actor de 'Cuéntame' y la fotógrafa hicieron oficial su relación el pasado 14 de noviembre, de forma totalmente secreta, pues el enlace se celebró sin la presencia de familia y amigos.

La noticia pilla totalmente por sorpresa, y es que ninguno de ellos ha hecho público el feliz acontecimiento, ni se ha pronunciado al respecto. Imanol Arias e Irene Meritxell se dieron el 'sí, quiero' en noviembre en una notaría madrileña, y lo inscribieron en el Registro Civil varios días más tarde. Su boda pone el broche perfecto a una relación que ambos mantienen desde 2010, y que ha superado algunos altibajos.

La pareja, en una de sus últimas fotos juntos, en el Instagram de Irene Meritxell | Foto: InstagramLa pareja, en una de sus últimas fotos juntos, en el Instagram de Irene Meritxell | Foto: Instagram

El más sonado se produjo a finales de 2016, cuando Meritxell se trasladó a Miami, donde vivió una temporada. Sin embargo, ambos decidieron darse una segunda oportunidad, y en junio de 2017 se les volvía a ver juntos y muy enamorados. "Yo estoy feliz", dijo entonces el actor. Parece que esa felicidad les habría hecho plantearse el matrimonio, algo que decidieron celebrar bajo el más estricto secreto, y es que ni los hijos del actor presenciaron el enlace.

Proyectos juntos

El matrimonio no es el único proyecto común que comparten Arias y Meritxell, y es que son varias las fuentes que aseguran que cada vez se involucran en más negocios juntos. De hecho, durante esta última temporada Irene Meritxell ha trabajado en 'Cuéntame', como responsable de foto fija. Para Imanol este es su tercer matrimonio, pues se casó en 1980 con Socorro Anadón y en 1984 con Pastora Vega, con quien tuvo a sus dos hijos, Jon y Daniel, y de quien se separó en 2009 tras 25 años. Seguro que a la tercera va la vencida. ¡Felicidades!

Te puede interesar