Katherine Schwarzenegger comparte una foto de su boda íntima con Chris Pratt

DESLUMBRANTES

Katherine Schwarzenegger comparte una foto de su boda íntima con Chris Pratt

La pareja celebró su boda en un rancho privado en California y han sido ellos mismos los que han dado a conocer la primera imagen de su día especial.

Katherine Schwarzenegger comparte una foto de su boda íntima con Chris Pratt

Aunque la boda íntima entre Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se celebró el sábado 8 de junio, las primeras imágenes de los recién casados no se han dado conocer hasta el día siguiente. Fue en concreto la hija del actor y exgobernador de California la que ha mostrado una instantánea de ella misma con su ya marido en su perfil de Instagram.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casadosChris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casados

El evento fue privado y se celebró en un rancho privado en Montecito (California) y aunque han trascendido muchos de los detalles del grandioso día, aún no habían podido verse fotografías de los novios. Ahora Katherine Schwarzenegger ha mostrado una romántica imagen de la pareja recién casada, cogidos de la mano y caminando mientras se miran felices y sonrientes.

"¡Ayer fue el día más feliz de mi vida!", afirma la escritora. "Nos convertimos en marido y mujer ante Dios y nuestra familia y amigos", continúa, dando gracias además a todos los asistentes y en especial a Giorgio Armani, quien ha diseñado "el vestido de su vida y el perfecto traje de Chris". Por su parte, el actor ha publicado la misma foto acompañada de las mismas palabras, solo unos instantes después de que lo hiciera su mujer.

Como puede apreciarse, el vestido de la novia es un diseño en palabra de honor con corte de sirena, perfectamente ajustado a la figura de la hija del actor de 'Terminator', con una pequeña cola y un velo no demasiado largo. Mientras, el novio porta un traje sencillo en tono azul marino, con corbata y pañuelo plateados.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comparte la foto de su anillo de compromiso / Foto: InstagramChris Pratt y Katherine Schwarzenegger comparten la foto de su anillo de compromiso / Foto: Instagram

Una relación corta pero intensa

Pratt y Schwarzenegger iniciaron su noviazgo en 2018 y se comprometieron en enero de 2019. Asimismo, ambos mostraron orgullosos y felices en sus redes sociales las fotos del anillo de compromiso. A pesar de llevar menos de dos años de relación, la pareja ha sellado su amor y ha sido un día inolvidable para los recién casados, pues una fuente cercana ha declarado para la revista People: "Katherine no ha parado de sonreír, y Chris parece abrumado de la emoción".

Te puede interesar