Chris Pratt anuncia boda: le ha pedido matrimonio a Katherine Schwarzenegger

BODA DE NUEVO

Chris Pratt anuncia boda: le ha pedido matrimonio a Katherine Schwarzenegger

El actor ha sido el encargado de informas sobre la boda, que será celebrada por la Iglesia, a través de redes sociales.

Chris Pratt anuncia boda: le ha pedido matrimonio a Katherine Schwarzenegger

¡Boda a la vista! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están comprometidos. El actor ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Ha publicado una bonita fotografía donde aparecen los dos abrazados y el pedazo de anillo de compromiso que luce la hija de 'Terminator'.

Junto a la imagen, Chris Pratt ha publicado el siguiente texto: "Dulce Katherine, ¡tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir en la fe contigo. ¡Allá vamos!". Es la segunda boda del actor, ya que estuvo casado con la actriz Anna Faris, pero está de lo más ilusionado y enamorado.

No han perdido el tiempo

La pareja ha decidido formalizar su relación mediante la Iglesia algo rápido. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger comenzaron a salir en junio de 2018, hace tan solo siete meses. El primer día que se les vio juntos fue el Día del Padre, cuando hicieron un picnic en el parque de Santa Bárbara junto al hijo del actor, Jack, de seis años.

La relación va viento en popa. Tanto es así que el viernes 11 de enero de 2019 se pudo ver a la pareja de mudanza, ya que la hija del exgobernador de California llevaba sus pertenencias a la casa del actor de Santa Mónica, California. Ambos son cristianos, concretamente fieles a la rama neoyorquina Hillsong Church, y se les ha podido ver juntos acudiendo a misa, por lo que seguramente se casarán en la Iglesia. ¡Vivan los novios!

Te puede interesar