Chris Pratt conoció a Katherine Schwarzenegger gracias a la madre de ella

HACIENDO DE CELESTINA

Chris Pratt conoció a Katherine Schwarzenegger gracias a la madre de ella

Maria Shriver presentó a la pareja que todavía se está conociendo y ya ha sido vista de lo más cómplice.

Chris Pratt conoció a Katherine Schwarzenegger gracias a la madre de ella

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger podrían estar comenzando una relación a juzgar por su almuerzo de hace unos días. Aunque todavía no hay nada confirmado, si que van saliendo a la luz nuevos detalles de cómo se conocieron. Al parecer, tal y como recoge la revista People, fue la madre de ella la que propició su relación.

"María les ayudó a unirse", ha declarado la fuente. Shriver fue la primera mujer de Arnold Schwarzenegger y ambos se casaron en 1986. Katherine es la mayor de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio hasta que se separó en 2011. Ahora parece ser que su madre propició el encuentro con el protagonista de 'Jurassic World'.

Chris Pratt en la alfombra roja de los premios Oscar 2015Chris Pratt en la alfombra roja de los premios Oscar 2015

"Es algo nuevo", ha declarado la misma fuente a People. Lo cierto es que ambos fueron vistos hace unos días compartiendo un picnic en un parque de Santa Bárbara. El actor y la hija de Arnold Schwarzenegger, a la que fue a recoger, disfrutaron de una jornada al aire libre en la que se les vio de lo más cómplices y sin parar de reír gracias, quizás, al sentido del humor del que Chris Pratt que ha hecho gala en numerosas ocasiones.

Nuevas oportunidades

De confirmarse su relación con Katherine, este sería el primer romance público del actor después de que se separara de Anna Faris en 2017. El propio Pratt manifestó en una entrevista lo desagradable que había sido un trámite como el divorcio. Sin embargo, ambos han declarado mantener una buena relación por su hijo y ya parecen mirar hacia adelante. Y es que Faris podría estar saliendo con un reconocido fotógrafo y el actor podría haber encontrado una nueva ilusión en la hija de Arnold.

Te puede interesar