Chris Pratt se sincera acerca de lo duro que ha sido para él divorciarse de Anna Faris

HABLA CLARO

Chris Pratt se sincera acerca de lo duro que ha sido para él divorciarse de Anna Faris

El protagonista de 'Jurassic World' ha querido confesar cómo ha llevado la ruptura con Anna Faris y cuál es su relación en estos momentos.

Chris Pratt se sincera acerca de lo duro que ha sido para él divorciarse de Anna Faris

En el mundo de Hollywood hay más de una y de dos parejas que se consideran grandes referentes. Pero no solo del cine, sino como ejemplo de parejas bien avenidas, como si el amor entre ellos no acabara nunca, hasta que pasa. Este es el caso de los actores Chris Pratt y Anna Faris, que hace un año sorprendieron a todos con la noticia de su divorcio. Los rumores no tardaron en llegar y es que todo el mundo quería saber qué podría haber sido el causante de tal ruptura. Ahora que ya ha pasado tiempo y las cosas están más tranquilas, el actor ha querido hablar acerca del tema ante los medios.

"El divorcio apesta. Al final tenemos un gran hijo que tiene dos padres que le quieren mucho. Estamos buscando una forma de llevar esto mientras seguimos siendo amigos y siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, creo que los dos los estamos haciendo bien", comentaba el protagonista de la nueva entrega de 'Jurassic World' dirigida por el español J. A. Bayona al Entertainment Weekly.

Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijoChris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijo

Su exmujer, Anna Faris parece haber encontrado de nuevo la ilusión en el amor en los brazos del fotógrafo Michael Barret. Los rumores de una posible relación entre ellos surgió el pasado mes de septiembre y, en octubre, el fotógrafo y la actriz se dejaron ver por las calles de Los Ángeles paseando juntos. El actor también ha visto como los medios de comunicación le relacionaban con varias famosas, la última, la también actriz Olivia Munn. Pero lejos de la realidad, nuevas informaciones apuntan a que en la actualidad la estadounidense mantiene un romance con Álex González.

El exmatrimonio quiso hacer un comunicado conjunto

Después de 8 años de matrimonio y un hijo en común, la expareja anunciaba a través de sus redes sociales su separación. "Ana y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos hemos esforzado durante mucho tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro y siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos mucho respeto", escribía la pareja en sus redes sociales.

Te puede interesar