Olivia Munn niega estar saliendo con Chris Pratt y comparte sus conversaciones con Anna Faris

FALSO ROMANCE

Olivia Munn niega estar saliendo con Chris Pratt y comparte sus conversaciones con Anna Faris

Olivia Munn publica en las historias de su Instagram mensajes para aclarar los comentarios de su supuesto romance con Chris Pratt.

Olivia Munn niega estar saliendo con Chris Pratt y comparte sus conversaciones con Anna Faris

La actriz Olivia Munn ha participado indirectamente en las manifestaciones de este fin de semana con motivo de la igualdad de la mujer en los Estados Unidos, con los mensajes que ha publicado para aclarar las falsas especulaciones sobre su supuesto romance con el actor Chris Pratt, expareja de su amiga Anna Faris.

Los comentarios de la presunta relación llegaron con el inicio del año nuevo y la falsa noticia tuvo aún más tirón por lo mal que le sentaron a Munn estas acusaciones. Tanto ha sido así que la actriz ha querido tomar cartas en el asunto directamente publicando en las historias de su Instagram mensajes para aclarar el asunto públicamente y en especial su amiga Faris.

Chris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de TorontoChris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de Toronto

"No todas las mujeres se sienten despreciadas y cabreadas después de una ruptura", "No todas las mujeres están 'enfurecidas' con otras mujeres por quedar con sus ex... Así que incluso si estuviera saliendo [con Chris], algunos medios han entendido mal mi relación con Anna... Las mujeres se respetan y aman entre ellas mucho más de lo que la gente se imagina". Estos mensajes son los que publicó Munn en las historias de Instagram antes de publicar la siguiente conversación con Faris: "Ya que nos conocemos, quería ponerme en contacto contigo personalmente para decirte que la noticia sobre Chris y yo saliendo juntos es completamente falsa. Tengo la certeza de que ya sabes que esto no es verdad, o quizá incluso ni te importaba, pero sólo quería contactarte personalmente para decirte que no es cierto".

La respuesta de Anna Faris no tardó en llegar

Faris no tardó en responder a Munn diciendo: "Oh, Dios mío esta ciudad está jodidamente loca, qué dulce eres por haberme escrito. Te quiero". Aunque Munn ha querido aclarar los posibles malentendidos con Faris , ella parece que ha logrado pasar página después de su separación con Pratt ya que lleva meses saliendo con el director de fotografía Michael Barrett. A pesar de esto la expareja tiene buena relación por el bien del hijo que tienen en común al que ambos consideran que es muy importante educar juntos.

Te puede interesar