Anna Faris habla sobre su divorcio con Chris Pratt : "No tengáis miedo a ser independientes"

HABLA POR PRIMERA VEZ

Anna Faris habla sobre su divorcio con Chris Pratt : "No tengáis miedo a ser independientes"

La actriz ha hablado por primera vez de su divorcio después de poner fin a su matrimonio con Chris Pratt.

Anna Faris habla sobre su divorcio con Chris Pratt : "No tengáis miedo a ser independientes"

Recientemente Chris Pratt y Anna faris anunciaron su divorcio: Muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", comunicaron mediante la red social Facebook. "Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos", añadía el comunicado.

Primero se dijo que uno de los posibles motivos de la ruptura podría haber sido la fama y los quebraderos de cabeza que esta traía a la empareja. "Anna quería una familia tradicional, que estuviera junta la mayor parte del tiempo. Ella quería establecerse en Los Angeles, y tener más hijos. Cuando Chris se casó con Faris en 2009, ella era mucho más exitosa que él. El actor ahora está en el escalón más alto de la cadena alimenticia de Hollywood, y con eso llegan oportunidades que lo llevan a viajar por todo el mundo, grabando películas que lo alejan de casa por meses", contó una fuente cercana.

Chris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de TorontoChris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Más tarde, el universo 2.0 culpó a la intérprete Jennifer Lawrence de la disolución del matrimonio, ya que se crearon muchos rumores en torno a un posible romance entre los actores durante su rodaje en 'Passengers'. "Esos rumores me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conllevan ser una pareja de farándula. Recuerdo haberme sentido herida de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un cotilleo me hubiera afectado tanto", reconoció Faris.

Las palabras de Faris

Una vez separados, la actriz de 'Scary Movie' ha querido hablar más sobre las razones que les han llevado a ella y a su exmarido acabar con ocho años de matrimonio. "La vida es muy corta para estar en una relación donde no sientes que estás completa o que te apoyan, o que alguien te valora completamente. No tengáis miedo a ser independientes", explicó en un podcast publicado en Unqualified. "Queridos Oyentes, sólo quiero agradeceros todo el amor que he recibido. De verdad que os quiero", añadió.

Te puede interesar