Chris Pratt y Anna Faris se divorcian

SE ACABÓ EL AMOR

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian

Las estrellas anunciaron el pasado domingo 6 de agosto su separación mediante un comunicado en sus redes sociales.

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian

Tras 8 años de matrimonio, la pareja formada por los actores Chris Pratt y Anna Faris ha tomado la decisión de acabar con su relación. Se casaron en 2009 y son padres de Jack, de tres años. El primero en anunciar la separación fue el actor en su página de Facebook, tras lo que cambió su foto de perfil en varias ocasiones.

"Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados", escribía el actor de 'Passengers'. Ya el verano pasado se destaparon los rumores de crisis en la pareja, algo que ambos negaron rotundamente: "Todas estas críticas han sido a nuestras espaldas. Tenemos una relación increíble, y ha sido muy hiriente", dijo Anna Faris para US Weekly.

Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijoChris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijo

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", terminaba el comunicado firmado por ambos actores, aunque en un principio solamente Pratt lo publicó en su página de Facebook. Horas después fue la madre de la actriz quien publicó en Twitter el mismo mensaje borrando la firma de ambos actores. Una vez ya hecho público por su madre y su ahora expareja, Anna Faris hizo lo propio en su cuenta de Instagram.

Fin de rodaje

Chris Pratt ha andando muy ocupado en los últimos meses debido al rodaje de su última película, 'Jurassic World: Fallen Kingdom', en la cual es uno de los actores protagonistas. Hawaii ha sido el lugar donde se ha rodado la mayor parte de la película, y por ello han vivido allí durante casi un año.

Chris Pratt junto a un amigo en Hawaii / Fuente: InstagramChris Pratt junto a un amigo en Hawaii / Fuente: Instagram

El pasado 12 de julio, el actor se despedía de la isla de una manera muy especial: "Adiós a Hawaii! Gracias! Nos lo hemos pasado genial! Mahalo! Mahalo! Mahalo!", escribió el actor junto a una fotografía llevando una típica camisa hawaiana.

Te puede interesar