Anna Faris y Chris Pratt, sorprendidos por los supuestos rumores de infidelidad y crisis matrimonial

NO SE SEPARAN

Anna Faris y Chris Pratt, sorprendidos por los supuestos rumores de infidelidad y crisis matrimonial

La pareja de actores aseguran sentirse en un gran momento de su matrimonio y tener "una relación increíble", además de desconocer de dónde han podido salir los rumores de crisis.

Anna Faris y Chris Pratt besándose en el estreno de 'Jurassic World' en Los AngelesAnna Faris y Chris Pratt besándose en el estreno de 'Jurassic World' en Los Angeles
Anna Faris, cuyo marido puede que sea una de las mayores estrellas de todo el panorama en la actualidad, ha reconocido que las afirmaciones que había acerca de supuestas infidelidades son falsas.

Además, la actriz, que que tiene un hijo en común con el protagonista de 'Jurassic World', ha reconocido que las insinuaciones que se han hecho sobre su matrimonio han sido "un poco devastadoras" para la pareja.

Los rumores salieron a la luz cuando se afirmó que Faris estaba preocupada por su marido, puesto que supuesta la había engañado con la también actriz Jennifer Lawrence, su compañera de rodaje de su próxima película 'Passengers'.

Chris Pratt y Anna Faris en la alfombra roja de los premios Oscar 2015Chris Pratt y Anna Faris en la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Anna Faris, más que sorprendida con los rumores

Todas las alarmas saltaron a principios de semana, cuando la actriz acudió sin la compañía de su marido a la alfombra roja de los TCA Stars Party en Hollywood, aunque más tarde desmintió la ruptura, y no pudo acudir en compañía de su esposo porque se encuentra en Louisiana, filmando un remake de 'Los siete magníficos'.

"Todas estas críticas han sido a nuestras espaldas. Tenemos una relación increíble, y ha sido muy hiriente", declaraba a US Weekly. Además, afirmaba: "Yo siempre había creído que esa clase de rumores que salían de las parejas famosas no serían nunca parte de mi vida. Ha sido un poco devastador, porque para nosotros es como '¿qué diablos?'"

Te puede interesar