Chris Pratt y Anna Faris lucen su amor -beso incluido- en la premiere de 'Passengers' en Los Angeles

¡QUÉ BONITO!

Chris Pratt y Anna Faris lucen su amor -beso incluido- en la premiere de 'Passengers' en Los Angeles

La pareja se mostró muy cómplice en su posado en este evento cinematográfico al que no faltó Jennifer Lawrence.

Chris Pratt y Anna Faris lucen su amor -beso incluido- en la premiere de 'Passengers' en Los Angeles

El año está a punto de terminar, eso sí, antes de que eso ocurra esperados estrenos cinematográficos llegarán a las salas españolas. Uno de ellos aterrizará en los cines el próximo 30 de diciembre y está protagonizado por dos grandes estrellas de Hollywood: Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Sí, hablamos de 'Passengers', la esperada película que hace unos días ambas estrellas promocionaban en Madrid. Ahora los dos actores han deslumbrado en un nuevo evento al que han asistido. Se trata de la premiere de la cinta en Los Angeles.

Chris Pratt y Anna Faris, cogidos de la mano en la premiere de 'Passengers'Chris Pratt y Anna Faris, cogidos de la mano en la premiere de 'Passengers'

Jennifer Lawrence apareció espectacular en este acto para el que escogió el color blanco para vestir. Su compañero en la película acertó con un elegante estilismo de chaqueta y pantalón que combinó con una corbata. Pratt estuvo muy bien acompañado en este acto tan importante para él y el equipo de 'Passengers'.

Muy unidos en la premiere

El intérprete contó con el apoyo de su esposa, la también actriz Anna Faris. Juntos protagonizaron un romántico y tierno posado en el que no faltaron miradas de complicidad. En esta aparición de la pareja, en la que también se les pudo ver cogidos de la mano, no faltó un beso en la boca que se convirtió en unos de los grandes momentos de esta concurrida premiere.

Chris Pratt y Anna Faris, muy cómplices en la premiere de 'Passengers'Chris Pratt y Anna Faris, muy cómplices en la premiere de 'Passengers'

Chris Pratt y Anna Faris triunfan en sus carreras como intérpretes. Mientras él ha protagonizado cintas como 'Jurassic World' o 'Los siete magníficos', ella ha brillado en la serie 'Mum'. La pareja se casó en 2009 y son padres de un niño que nació en el año 2012.

Te puede interesar