Chris Pratt y Jennifer Lawrence tendrán un romance en el espacio en 'Passengers'

SIN CONFIRMAR

Chris Pratt y Jennifer Lawrence tendrán un romance en el espacio en 'Passengers'

Los dos están valorados como dos de los actores más taquilleros y más carismáticos del panorama cinematográfico actual.

Jennifer Lawrence en los Producers Guild Awards 2015Jennifer Lawrence en los Producers Guild Awards 2015

Todavía no hay confirmación oficial pero dos de los actores mejor valorados y más taquilleros de la actualidad se perfilan como los candidatos a protagonizar la próxima superproducción de Sony. Jennifer Lawrence y Chris Pratt serían los protagonistas de 'Passengers', una película de ciencia ficción ambientada en el espacio.

Sobre la producción ya conocemos algunos detalles, como que estará dirigida por el director Morten Tydlum y el guión será obra de Jon Spaiths ('Prometheus' 2012). The Hollywood Reporter ha apuntado a que el papel para Jennifer Lawrence estaría casi decidido, pero que en el caso del protagonista masculino aún no se ha llegado a una elección, ya que Chris Pratt se "encontraría en una etapa muy temprana del proceso".

Aún así parece que Sony apostará por esta pareja, ya que encajan a la perfección con el perfil de la historia y encarnarían una historia de amor espacial y en constante riesgo de muerte, parecido al exitoso papel que interpreta Lawrence en los 'Juegos del Hambre'.

Chris Pratt en una de las escenas de 'Guardianes de la Galaxia'Chris Pratt en una de las escenas de 'Guardianes de la Galaxia'

Una pareja de héroes

Muchos de los fans de ambos actores están entusiasmados con la posibilidad de que estos dos actores interpreten estos personajes ya que la historia narra una historia de amor extremo. Según hemos ido conociendo detalles de la producción, el argumento basa su línea en que un tripulante de una nave espacial despierta antes de tiempo, y ante la soledad, decide despertar a una de sus compañeras.

Una historia de amor llena de secreto, convivencia y supervivencia; el clima perfecto para que, como algunos apuntan ya, pueda surgir algo más que compañerismo profesional entre estos dos exitosos y ya conocidos héroes de la gran pantalla.

Te puede interesar