Naya Rivera, Drew Barrymore o Hillary Duff: Famosos que felicitan con sus hijos el día de Acción de Gracias

FAMILIAS FELICES

Naya Rivera, Drew Barrymore o Hillary Duff: Famosos que felicitan con sus hijos el día de Acción de Gracias

Muchas artistas han querido mostrar públicamente fotos de sus niños durante el día de la festividad estadounidense y mientras pasan las fiestas con ellos.

Primer hijo de Naya Rivera con Ryan DorseyPrimer hijo de Naya Rivera con Ryan Dorsey

Aprovechando que el día de Acción de Gracias es una de las festividades que más tradición arrastra en Estados Unidos, muchas celebrities han querido compartir sus momentos más íntimos y familiares con sus seguidores por las redes sociales. Una de las que se apuntaba a la moda era la cantante y actriz, Naya Rivera, que publicaba una foto de su bebé tres meses después de haber nacido. En la imagen sale su niño sonriendo y mirando al objetivo mientras su madre escribe en la descripción: "Estamos muy emocionados por celebrar nuestro primer Acción de Gracias. Comed mucho!".

La actriz de 'Glee' no ha sido la única que ha querido compartir con el mundo una foto de su retoño pues Drew Barrymore también lo hacía con una de sus hijas. La actriz publicaba una imagen suya abrazando a su pequeña y teniendo como telón de fondo un precioso paisaje otoñal. En la leyendo de dicha instantánea, Barrymore afirmaba estar profundamente agradecida por compartir un día tan especial con los suyos y en compañía de sus hijos y marido.

Dixie Pearl, hijo de Lily Aldridge, adoba el pavo de Acción de GraciasDixie Pearl, hijo de Lily Aldridge, adoba el pavo de Acción de Gracias

Lily Aldridge, la modelo de Victoria Secret también publicaba una simpática foto de su niña, Dixie Pearl, adobando un pavo para la cena de Acción de Gracias. Con una gracia natural claramente heredada de su madre, la pequeña aparece en la fotografía haciendo de las suyas en la cocina. Todavía en pijama, la hija de la top model y el vocalista de 'Kings of Leon', Caleb Followill, era publicada en el instagram de su madre al mismo tiempo que esta deseaba un bendecido y feliz día.

Apuntándose al carro de una publicación familiar en Instagram, Britney Spears, quien últimamente está prácticamente desaparecida del panorama musical, también enseñaba a sus seguidores una fotografía en la que sale con sus dos hijos, fruto de su relación con Kevin Federline, y con su hermana Jamie y su hermano Bryan. La foto, que incluía un gigantesco árbol de navidad, fue acompañada por un divertido "engullid felices".

Chris Pratt y Anna Faris felicitan Acción de Gracias 2015Chris Pratt y Anna Faris felicitan Acción de Gracias 2015

Con o sin hijos

A pesar de no querer mostrar a sus niños, otros famosos también quisieron compartir y felicitar el día de Acción de Gracias. Chris Pratt y su esposa, Anna Faris, quisieron felicitar por sus redes sociales de una forma diferente. Haciendo gala de su buen humor, el actor subió una foto de una ilustración de Norman Rockwell sustituyendo las caras de las personas que salían en ella con su propio rostro y el de su mujer.

La actriz de 'Glee', Lea Michele y su pareja, Mateo Paetz, quiso felicitar este día tan especial en compañía de su adorada mascota, un precioso gato negro. La intérprete, que subía una foto de ella con el animalillo y su novio, mostraba a sus seguidores quién era la verdadera estrella de la foto.

Te puede interesar