Chris Pratt y Anna Faris piden oficialmente el divorcio en Los Angeles

SE ACABÓ EL AMOR

Chris Pratt y Anna Faris piden oficialmente el divorcio en Los Angeles

Después de anunciar su separación el pasado verano, el exmatrimonio ha presentado oficialmente su divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Chris Pratt y Anna Faris piden oficialmente el divorcio en Los Angeles

Chris Pratt y Anna Faris han pedido oficialmente el divorcio. La expareja anunció su separación mediante un comunicado el 6 de agosto de 2017. "Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos realmente decepcionados ", comenzaba el texto publicado en Facebook.

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible para seguir adelante. Seguimos teniendo amor el uno por el otro, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el más profundo respeto por los demás", continuaba el escrito.

Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijoChris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijo

Ahora el actor y la intérprete han presentado el documento legal en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La razón dada para la separación de las estrellas de cine fue las "diferencias irreconciliables", según cuenta el portal Daily Mail. "Tienen un acuerdo prenupcial", dijeron fuentes a TMZ. "Ambos piden la custodia conjunta de Jack, su hijo de 5 años. Nos dicen que el acuerdo de liquidación de la propiedad está casi resuelto", añadieron.

Anna Faris ya tiene nuevo amor

Anna Faris ha rehecho su vida con el director de fotografía Michael Barret, con quien compartió rodaje en 'Overboad' a principios de 2017. Fueron vistos por primera vez paseando por Los Ángeles y ahora han viajado juntos a Venecia. "Anna y Michael acaban de llegar a Venecia", contó una fuente. "Volaron desde otro destino en Europa. Se les ayudó a salir del aeropuerto y tomaron un taxi acuático hasta su hotel. El clima era frío, y estaban cogidos e inclinados el uno hacia el otro", añadió.

Te puede interesar