Anna Faris vuelve a enamorarse tras su divorcio de Chris Pratt

ENTRE TOMA Y TOMA...

Anna Faris vuelve a enamorarse tras su divorcio de Chris Pratt

Tres meses después de su divorcio con Chris Pratt, Anna Faris podría haber comenzado a salir con el director de fotografía de 'Overboad'.

Anna Faris vuelve a enamorarse tras su divorcio de Chris Pratt

Han pasado tres meses desde que Anna Faris y Chris Pratt anunciaran públicamente la triste noticia de su divorcio, creando una nube de incertidumbre en todos aquellos que habían seguido los pasos de la pareja que tan felizmente unida parecía y preguntándose qué motivos tendrían para haber terminado de forma tan definitiva y drástica.

Ahora la actriz parece haber encontrado un sustituto con quien compartir su amor aunque como dijo en su momento, Chris Pratt siempre va a tener un hueco en su corazón: "Siempre nos tendremos el uno al otro, y seremos unos amigos increíbles", contó Faris a People, dando a entender que la relación entre ambos ha terminado bien.

Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijoChris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijo

"Todavía hay muchas risas en nuestras vidas, y él sigue estando muy orgulloso de mí", aseguraba Faris respecto a Chris Pratt con el que tiene un hijo de 5 años llamado Jack, el cual no va a vivir una separación traumática, teniendo en cuenta el buen rollo que hay entre sus padres.

Del rodaje al amor, hay solo un paso

El hombre con el que se vincula a Anna Faris no es ni más ni menos que Michael Barret, el director de fotografía con quien compartió rodaje en 'Overboad' a principios de 2017 y que fue el motivo de que ambos se conocieran.

Anna Faris en la alfombra roja de los Grammy 2014Anna Faris en la alfombra roja de los Grammy 2014

En septiembre ya se los vio cenando en Malibú donde, según algunos testigos que allí había, se mostraron en una actitud cariñosa. Ahora han vuelto a ser vistos juntos y acaramelados en Los Ángeles, en la zona de Pacific Palisades.

Te puede interesar