Rupert Sanders y Liberty Ross se divorcian dos años después de la infidelidad con Kristen Stewart

PUNTO Y FINAL

Rupert Sanders y Liberty Ross se divorcian dos años después de la infidelidad con Kristen Stewart

El director de cine no ha podido salvar su matrimonio después de que saliesen a la luz unas comprometidas fotografías con Kristen Stewart.

Rupert Sanders y su mujer Liberty RossRupert Sanders y su mujer Liberty Ross

Hace dos años que salieron a la luz unas comprometidas fotografías en las que Rupert Sanders compartía arrumacos y carantoñas con la actriz Kristen Stewart provocando todo un escándalo en el mundo del cine.

Después de hacerse pública la noticia, el director de cine no ha podido salvar su matrimonio con Liberty Ross. En el reparto de los bienes matrimoniales, la modelo ha conseguido la casa de Los Ángeles, un apartamento y una casa en Londres. También ha conseguido obtener el 15 por ciento de los beneficios de las películas de Rupert Sanders y la mitad de lo que el director ha ganado en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Por si eso no fuera suficiente, Liberty Ross también obtendrá 25,000 dólares mensuales hasta junio de 2018 o hasta que vuelva a contraer matrimonio. Y aunque la custodia de sus hijos Skyla y Tennyson de 9 y 7 años respectivamente sea compartida, la modelo recibirá 14,000 dólares al mes por su manutención.

Sin duda, Rupert Sanders está pagando cara su infidelidad con Kristen Stewart. En 2012, la pareja se divorció por las fotografías donde aparecía compartiendo unos cálidos momentos con la actriz, a quien dirigió en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Festival de Coachella 2013Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Festival de Coachella 2013

Kristen Stewart mantenía una relación con Robert Pattinson

Por aquel entonces, Kristen Stewart mantenía una relación con Robert Pattinson mientras que Rupert Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross. Y aunque el protagonista de 'Harry Potter' decidió darle una segunda oportunidad a la actriz, no funcionó y rompieron con su relación.

Y aunque Rupert Sanders trató de luchar por su matrimonio yendo a terapia de pareja pero no lo consiguió. En 2012, el director de cine realizó unas declaraciones para la revista People: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa e hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón".

Te puede interesar