Olivia Munn y Álex González están juntos

CONFIRMADO

Olivia Munn y Álex González están juntos

Los actores podrían haberse conocido después de que Álex González se haya trasladado a Los Angeles para promocionar su nueva serie.

Olivia Munn y Álex González están juntos

Una fuente cerca a la revista ¡Hola! acaba de confirmar el romance entre Olivia Munn y Álex González, diciendo: "Sí, están saliendo y es relativamente nuevo". Esta confirmación ha llegado semanas después de que saltaran los rumores de un posible romance entre la actriz y el actor español.

Tan solo han pasado siete meses desde que termino su relación con el jugador de la NFL Aaron Rodgers, y poco después se especuló sobre un posible romance con el exmarido de Jennifer Aniston, Justin Theroux. Puede que la saga 'X-Men' se haya convertido en el nexo de unión entre Álex González y la intérprete. Olivia Munn trabaja en una nueva película 'X-Men: Fenix Oscura', además de en el remake de 'Depredador', y el actor español hace unos años, en 2011, participó en 'X-Men: Primera generación'.

Fue la revista ¡Hola! la que publicó unas imágenes en exclusiva de los dos en el interior de un coche compartiendo momentos cómplices. Mientras ella esperaba en el coche, él entró a un centro comercial donde le compró un inmenso ramo de flores. Álex González está pasando una temporada en Los Ángeles donde está promocionando su nueva serie con Netflix, 'Órbita 9' en la que ha trabajado con Clara Lago.

Con ganas de enamorarse

La última relación conocida del actor fue con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, con quien terminó en 2017 después de que la distancia haya sido un obstáculo insalvable para ambos. Los dos solteros, podrían haberse dado la oportunidad en un momento en el que sus carreras están consiguiendo bastante éxito. Hace apenas unos meses el actor bromeaba en sus redes sociales compartiendo un vídeo con su gato: "Ya pensaba que otro año más me tocaría pasar San Valentín solo, pero... no! Feliz San Valentín".

Te puede interesar